Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Habla la mamá del hijo de Camilo Sesto: "No está fuera de peligro porque entró muy mal en el hospital"

  • Por Meganoticias

La salud del hijo de Camilo Sesto continúa siendo motivo de preocupación para los seguidores de su famoso padre. Ahora la madre de “Camilín”, Lourdes Ornelas, aseguró que aún no está fuera de peligro.

Camilo Blanes Ornelas fue hospitalizado en Madrid por severos problemas respiratorios, después de sufrir una caída que lo expuso a la humedad y a temperaturas desfavorables para su condición.

Su ingreso se dio después de la celebración de su cumpleaños en Torrelodones que, según varias fuentes, duró varios días. La permanencia del joven en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) se suma a sus numerosos problemas con las adicciones.

Todo sobre Camilo Sesto

Esto dijo la mamá del hijo de Camilo Sesto

“Está en la UCI, estabilizado. No está fuera de peligro, porque entró muy mal en el hospital, pero está mejorando y se encuentra muy bien atendido. Estoy impresionada con el trato y con las enfermeras, que son súper cariñosas”, declaró Ornelas a la revista Hola.

A través de una entrevista telefónica, la mamá del hijo de Camilo Sesto aclaró además que el joven está recibiendo el mayor apoyo por parte de su novia, María.

Mientras que al diario La Razón detalló que el heredero de la fortuna del cantante español “está evolucionando positivamente, poquito a poco” y desmintió que lo hayan pasado a una habitación o la versión de que sería dado de alta.

"Nunca le he exigido nada"

Lourdes Ornelas sostiene preocupada que las últimas noches fueron de vela y angustia, pues se mantiene en el hospital desde el día que su hijo fue ingresado. Confiesa que ya no sabe qué hacer para alejar a su hijo de las “malas compañías” y de su adicción al alcohol.

También se refirió a los rumores sobre el control que ella pretende imponer al hijo de Camilo Sesto, quien vive solo en una propiedad de Torrelodones, que era de su padre.

Lo único que recibo de Camilo es el pago del alquiler del apartamento. Poco más. Nunca le he exigido nada. Al contrario, le ayudo en todo lo que puedo y siempre que me necesita estoy a su lado. Todos los que me conocen bien saben perfectamente que soy incapaz de aprovecharme de mi hijo”, destaca.

Todo sobre Famosos