Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Maluma aparece desnudo en Instagram y sus fans se fijan en detalle de sus pies

  • Por Meganoticias

Maluma causó revuelo en las redes sociales luego de aparecer en una foto aparentemente desnudo solo tapando sus partes íntimas. El cantante también lanzó un reto a sus seguidores.

El intérprete de música urbana celebró que llegó a los 60 millones de seguidores en Instagram, por lo que quiso sorprender de nuevo a sus fans solo cubriéndose con un sombrero, que prometió quitarse si llega a los 100 millones.

Los fanáticos del intérprete de “Hawái” empezaron a subir como la espuma. Luego de la publicación y a 24 horas de haber lanzado el desafío aumentaron más de 40 mil, aunque aún se mantiene muy lejos de Cristiano Ronaldo (346 millones), "The Rock" (270) o Kylie Jenner (269), quienes ocupan los tres primeros lugares.

Todo sobre Maluma

Así se ve Maluma sin ropa en Instagram

En la fotografía que posteó Juan Luis Londoño Arias, nombre real de Maluma, se le puede ver sentado en una silla de oficina en el balcón de un edificio con una enorme sonrisa, mientras deja ver los tatuajes en su torso desnudo y sus largas piernas lampiñas.

“Ya somos 60 millones en Instagram, a los 100 me quito el sombrero”, escribió con humor el cantante de “Felices los cuatro”, añadiendo más entusiasmo a la fotografía que estuvo al borde de la censura implacable de Instagram.

El artista también lanzó otro reto con un video para estrenar su tema con el Grupo Firme. "A los 500.000 comentarios suelto una canción", escribió.

"Que se quite el sombrero"

Como era de esperarse, las reacciones no tardaron en llegar y una lluvia de comentarios inundó el post del intérprete colombiano, esperanzados en que se quitara el sombrero y así ver su figura.

El cantante español Alejandro Sanz comentó con varios emojis de risas, mientras que la comediante y actriz Connie Ballarini escribió: “¡Ya me hago 40 millones de cuentas truchas para seguirte!”.

“Juntemos más gente para que se quite el sombrero”; “Vea, qué belleza para soplar y que se le caiga”, comentaron otras fans entusiasmadas con la idea de ver al cantante completamente desnudo.

Otras seguidoras también debatieron sobre el tamaño de los pies de Maluma, que en la gráfica parecen desproporcionados con su cuerpo. “¿Cuánto calza?”, preguntó una curiosa fan generando cientos de mensajes en torno a esta parte del cuerpo del cantante.

Todo sobre Famosos

Leer más de