Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

A 8 años que su exesposa le fuera infiel con él: Daniel Valenzuela revela cómo se lleva con su hermano Cristóbal

  • Por Meganoticias

Hace 8 años, en 2013, el mundo del espectáculo chileno quedó paralizado luego que se conociera uno de los escándalos de infidelidad más bullados del último tiempo.

Los protagonistas fueron Paloma Aliaga, quien engañó a su marido de ese entonces, Daniel Valenzuela, con su hermano, Cristóbal Valenzuela.

Pero lo de ellos no quedó en un simple "affaire", ya que actualmente se encuentran casados y se convirtieron en padres de dos niños.

"Ganamos todos con un ambiente de paz"

A 8 años de ese evento, que para muchos puede ser imperdonable, Valenzuela abordó en un programa de Canal 13 cómo es la relación que tiene con su hermano, su exesposa, y también sus sobrinos.

Mientras revisaban una foto donde aparece con Cristóbal y uno de los bebés que tuvo con Paloma, comentó: "Un niño siempre suma paz, calma y energía. Uno aprende a vivir y a agradecer estas instancias. Yo no me puedo privar y ganamos todos finalmente con un ambiente de paz, de tranquilidad y sano".

"Son fotos familiares que de repente uno sube y se hacen públicas, pero son momentos gratos, felices y un niño trae calma, paz, y a eso hay que sumarse, no hay otro juicio ni cuestionamiento", agregó.

Aseguró por último que "yo estoy bien", cerrando así el tema, que por años ha concitado la atención pública de los televidentes y la prensa de espectáculos.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de