Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Demi Moore posa nuevamente con sus pómulos pronunciados y las críticas le llueven: "Me rompe el corazón"

  • Por Meganoticias

Demi Moore regresó a la pasarela y, en el British Fashion Awards 2021, levantó nuevos comentarios cuando se mostró con su rostro parecido al que lució en el desfile de Fendi a comienzos de año. Sus pómulos muy marcados y su cara lisa volvieron a ser criticados en su reaparición en el evento de alta moda.

La actriz estadounidense sorprendió a todos al ser la figura que abrió la colección del director creativo Kim Jones, pero el elegante conjunto negro y zarcillos XL no se robaron las miradas, sino que fue su cara irreconocible la que se ganó los cientos de titulares internacionales y en redes sociales.

Todos hablaban de la desastrosa cirugía que se había realizado la intérprete de “Ghost” y con la que había logrado un cambio radical en sus facciones. Sin embargo, una fotografía en su cuenta Instagram a los días siguientes del evento despejó las especulaciones y se conoció que se trató de un maquillaje especial.

Todo sobre Demi Moore

Demi Moore “rejuvenece” y deslumbra con vestido de alta moda

Demi Moore le reveló a Naomi Campbell que “se sintió mágico” poder estar con grandes y famosas modelos, mencionó Hola. Y en esta nueva oportunidad, la actriz posó en la alfombra roja en el Royal Albert Hall de Londres, y con su outfit de gala se robó las miradas.

La exesposa de Bruce Willis se vistió con un impresionante vestido de Fendi a la rodilla con una cola de tul, confeccionado con adornos de cristal negro y plateados brillantes. Un escote bardot dejó sus hombros al descubierto en un ajustado diseño que delineó su figura.

Unos guantes de cuero y tacones altos Fendi fueron el complemento de su look, que la hizo estar entre los grandes aciertos de la noche que reunió a grandes diseñadores y reconocidas celebridades.

El portal TN Estilo reseñó la aparición de Moore en suelo británico, donde de nuevo posó con su gran amigo Kim Jones, quien recibió el premio de “Diseñador del Año”.

Además su cara lució con una lozanía increíble, sin muchos rastros de los 59 años que ya tiene la súper estrella de Hollywood. No es primera vez que la apariencia juvenil de la artista genera polémicas, pues la actriz ha apostado a lo largo de los años por “retoques estéticos” para rejuvenecer su cara.

Pero, los ojos de los usuarios se volvieron a centrar en el rostro de la actriz al lucir el mismo efecto en sus pómulos, lo que hizo que las redes se llenaran de críticas contra la imagen que mostró la artista en Londres.

Unos dudaron de que se trate nuevamente de “maquillaje” lo que usó Demi Moore junto al vestido Fendi. “No, no era maquillaje. Esa foto fue de esta noche. De alguna manera el 'maquillaje' se puso más extraño aún. Me rompe el corazón cuando las mujeres que son hermosas dañan su apariencia”, comentaron.

El resto se preguntó con asombro qué le pasó a su rostro, volviendo a hablar de una supuesta cirugía plástica.

Mientras que otros hicieron alarde del buen humor para enviarle una recomendación a Demi sobre su cirujano plástico.

Todo sobre Famosos