Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ricky Martin reaparece con la supuesta madre de sus hijos: Fans dicen que "por qué no forman una familia"

  • Por Meganoticias

Ricky Martin decidió convertirse en padre hace más de una década. Y tras unirse a su esposo, el artista sueco Jwan Yosef, formó un hogar que logró consolidar a través de la gestación subrogada. Pero siempre la identidad de la madre de sus hijos ha sido una interrogante que se ha reservado por años.

Las suspicacias de cientos de cibernautas en las redes sociales se han encargado de levantar rumores que señalan a una de sus mejores amigas, Eglantina Zingg, como la donante de óvulos de sus hijos.

De esa forma, muchos fans son de la teoría de que los gemelos Valentino y Matteo, y Lucía y Renn, son producto de la “ayuda” de su amiga, la empresaria y modelo venezolana con la que volvió a reaparecer en una singular fotografía.

Todo sobre Ricky Martin

Nueva foto de Ricky Martin recuerda el “origen” de sus hijos

En muchas entrevistas, Ricky Martin ha dejado saber el orgullo que siente por sus hijos, convirtiéndose en defensor de las familias homoparentales. Por lo que una nueva foto del cantante junto a la socialité, despertó el interés de un fan que recordó la especial conexión que ambos poseen.

Las celebraciones de cumpleaños y reuniones especiales han sido la ocasión perfecta para que el par de amigos compartan fotografías en sus redes sociales.

Y recientemente, Jwan Yosef participó en la exposición de “Skin in the Game” en el marco del Art Basel de Miami Beach, y el cantante se vio acompañándolo. El momento fue capturado al lado de varios amigos, entre los que se encontraba la modelo.

A través de sus “Stories” de su cuenta de Instagram, Ricky se encargó de publicar varias fotografías en las que se vio muy relajado y feliz de pasar un momento agradable con Eglantina Zingg, quien posó con diferentes outfits, por lo que fueron varios días en lo que se vieron reunidos desde el Rubell Museum.

En la primera imagen, la joven luce un look “total black” conformado por jeans y chaqueta deportiva, mientras que Ricky lució con su cabellera iluminada por mechones dorados y una barba abundante.

Tanto el cantante, como su esposo y Eglantina, postearon la misma fotografía en su Instagram. Y fue un fan de la fundadora de “Goleadoras” quien recordó la vieja “teoría” de que la artista sería la madre de los hijos del famoso boricua.

“Bueno, y si tienen hijos en común, por qué no se juntan y forman la familia”, escribió un seguidor, al dejar por sentado que los retoños del cantante son también de Zingg.

La pareja pasó un fin de semana en Miami y, a través de las postales, se vieron felices compartiendo con el resto de los expositores, además de su especial amiga, mencionó el diario La Nación.

Todo sobre Famosos