Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Aracely Arámbula preocupa al aparecer conectada a un tanque de oxígeno durante un live en Instagram

  • Por Meganoticias

Aracely Arámbula generó mucha preocupación entre sus fans, luego de aparecer en un video conectada a un tanque de oxígeno. De inmediato, surgió la sospecha de que habría contraído coronavirus.

Sin embargo, la exesposa de Luis Miguel aplacó los rumores y aclaró, a través de un live en su cuenta de Instagram, que no contrajo la enfermedad y explicó que lo usa para mantener su piel saludable.

Aracely Arámbula apareció con unas pequeñas mangueras incrustadas en la nariz y los usuarios comenzaron a preguntarle a través de los comentarios si se encontraba enferma.

Todo sobre Aracely Arámbula

Esto dice Aracely Arámbula en su Instagram

La protagonista de “La Doña” explicó que estaba muy bien, pero que en la mañana se vio un poco afectada de la voz.

"Si se acuerdan, ayer les mandé historias donde estaba en los estudios donde grabé. La Patrona entonces me escuchaba muy mormada (congestionada) y hoy increíblemente desperté súper, súper bien, mi voz es otra", explicó, asegurando que no es nada grave y que el ajetreo de los cambios en el camarín le afectó un poco.

La mexicana, de 46 años, aclaró que utiliza hidrógeno con oxígeno, para el cuidado de la piel. “Esto es una cosa súper saludable para el cuerpo, para las células, pero también para la piel, no saben cómo la piel se pone", indicó.

Por ahora le dice no a las vacunas

De acuerdo a unas declaraciones difundidas por la revista People en Español, Aracely no está muy convencida de colocarse la vacuna contra el Covid-19 y prefiere extremar los cuidados como hasta ahora lo ha venido haciendo.

"Yo ahorita estoy cuidando mucho mi sistema inmune y la verdad es que me quiero esperar", aseveró.

"Soy una persona que me gusta rectificar todo lo que me pongo, mi hermano es doctor, venimos de una familia que estamos todo el tiempo viendo la salud y lo médico, y sí queremos ahora esperar un poquito", dijo el pasado mes de julio.

Todo sobre Famosos