Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Nunca hubo engaño": Fanny Cuevas admite error y se arrepiente de funa a su expareja

  • Por Meganoticias

La exchica reality Fanny Cuevas se arrepintió de la funa que hace poco más de un mes emprendió en redes sociales contra su expareja, acusándolo de haberla engañado.

Durante la noche del lunes 29 de noviembre, Cuevas subió una historia a Instagram, señalando que nada de lo que había expuesto anteriormente en realidad pasó.

"Creo en el amor y en el arrepentimiento"

"Sin duda no podré borrar ninguno de mis actos de rabia e impotencia plasmados en mi plataforma digital, pero es que cuando lo he hecho he tenido tanta rabia que ni yo me controlo", partió diciendo.

Agregó que "no digo que no pueda volver a equivocarme, ni que no subiré más nada. Porque con la misma intensidad que actúo cuando lo estoy pasando mal, soy igual de intensa cuando lo estoy pasando bien y estoy siendo feliz".

 

Fanny Cuevas
Fanny Cuevas

 

"Acostumbramos a mostrar lo bueno y nos olvidamos de la realidad de la vida. Con tropiezos, equivocaciones y más. Creo en el amor y en el arrepentimiento sincero, creo en los nuevos comienzos. Me encanta amar y no dejaré nunca de hacer lo que sienta mi corazón", añadió.

Al finalizar, Cuevas hizo hincapié en que "nadie me debe nada. Que nunca hubo engaño. Que como toda pareja hemos tenido momentos malos y buenos, que muchas veces vemos lo que nos acomoda ver, que no somos perfectos, que todos nos equivocamos".

"Yo siempre me equivoco porque soy dura. De las duras. Pero si me pasa, voy y vuelvo a comenzar como todos. Así es la Life", remató.

Revisa las publicaciones

 

Historia de Fanny Cuevas
Historia de Fanny Cuevas

 

 

Historia de Fanny Cuevas
Historia de Fanny Cuevas

 

La pelea de Fanny con su expareja

Hace algunas semanas, Fanny Cuevas denunció en redes sociales que su expareja la había engañado con otra persona y que durante la relación fue víctima de violencia tanto física como psicológica.

Asimismo, acusó al hombre de robarle "2 millones de pesos" y le solicitaba encarecidamente que la dejara tranquila, puesto que lo de ellos ya había terminado.

El acusado, tras ser contactado por AR13, aseguró que todo lo señalado por Cuevas "es falso, incluso ella aún me habla a mí, todo es falso".

"Me dejó muy mal sobre lo que dijo, ya que yo jamás me acosté con esa niña y tampoco le he robado ni jamás le he pegado o (agredido) sicológicamente", cerró.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de