Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Shakira y Piqué se casan tras 11 años de relación? Esto es lo que se sabe sobre su presunta boda

  • Por Meganoticias

Shakira y Gerard Piqué son una de los grandes romances que unió a los mundos del espectáculo y el deporte. Con una relación de más de 11 años y dos hijos, y en donde hubo también rumores de separación, la pareja aún no se ha dado el sí oficialmente.

Sin embargo, esta situación parece que llegará a su fin porque los padres de Milan y Sasha estarían dispuestos a contraer matrimonio, según confirmó el exrepresentante de la artista, Jairo Martínez.

La cantante colombiana y el futbolista español se conocieron en 2010, cuando ella participó como la intérprete de "Waka Waka” ("Esto es África"), el tema oficial del Mundial de Sudáfrica, mientras que él vistió la camiseta de su país y se coronó campeón del mundo.

Todo sobre Shakira

¿Planes de boda entre Shakira y Piqué?

Jairo Martínez ofreció una entrevista al programa de televisión de farándula “Suelta la sopa”, donde reveló detalles de cómo es la relación entre Shakira y Piqué, y dejó entrever que tienen planes de matrimonio.

De acuerdo a las declaraciones que ofreció Martínez, la posibilidad de casarse sigue presente. Aunque admitió que el tema no lo han conversado con él, está seguro de que en cualquier momento dan ese paso tan importante en sus vidas.

Para el exmánager de la intérprete de “Pies descalzos”, Piqué saca lo mejor de ella desde que están juntos y es la mejor versión que ha visto en mucho tiempo, además se encuentra más feliz y plena que nunca, en la mejor etapa de su vida.

La Shakira que está con Gerard es la mejor que he visto, tiene dos hijos preciosos; uno es un artista y el otro es más intelectual. Yo creo que ambos tienen de Shakira todo, en mi opinión yo a los dos los veo más de artista que de deportista”, comentó.

Martínez añadió también que los padres de Piqué la adoran y mantiene una excelente relación con ellos y es muy bien aceptada en su familia.

Todo sobre Famosos

Leer más de