Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Elliot Page muestra sus marcados abdominales en una selfie y deslumbra en las redes sociales

  • Por Meganoticias

Elliot Page sigue mostrándose orgulloso su cuerpo después de su transición de género. El actor presumió esta vez de sus marcados abdominales y su atlética figura en las redes sociales.

Hace ya casi un año que el protagonista de “Juno”, “X-Men” y "The Umbrella Academy" de Netflix, entre otras producciones, sorprendió al público con el anunció de que es una persona trans a través de su cuenta de Instagram, recibiendo un contundente apoyo de sus compañeros del medio artístico.

"Hola amigos. Quiero compartir con ustedes que soy trans. Mis pronombres son él/ellos y mi nombre es Elliot. Me siento afortunado por escribir esto. Por estar aquí. Por llegar a este lugar en mi vida", dijo en ese entonces en el comunicado.

Todo sobre Elliot Page

Los abdominales de Elliot Page

Elliot Page publicó en su perfil de Instagram una una selfie con el torso desnudo, en la que presume de su abdomen plano frente al espejo, para probar su recién adquirido iPhone blanco. “Mi nuevo teléfono funciona”, escribió la estrella de Hollywood.

Pantalones deportivos negros y pantuflas del mismo tono completaban el look, mientras que el cabello oscuro, corto y un poco desaliñado, dejaba ver lo cómodo que se sentía el actor, de 34 años, en la habitación de su hogar.

La fotografía de Page encendió la plataforma digital. En menos de un día la publicación superó el millón de “like” entre sus casi seis millones de seguidores, que dejaron cientos de mensajes de admiración hacia el intérprete.

Así reaccionan sus fans

Los internautas y varios amigos famosos de Elliot Page celebraron con comentarios la reveladora instantánea. “El espejo también funciona”, escribió la activista transgénero Tourmaline.

“Vas a romper ese teléfono, con tu intenso calor”, añadió su gran amigo, el director de cine Ian Daniel. “Oh, Dios mío”, comentó también la legendaria actriz Julianne Moore.

“Solo quiero decir que quizás quieres que nos de un ataque al corazón, eso es”; "Elliot luces muy bien"; "Eres un hombre muy guapo", comentaron usuarios de la red social.

Todo sobre Famosos