Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Karol G agradece a Anuel AA tras concierto juntos: "Eres una persona brillante, te admiraré siempre"

  • Por Meganoticias

Viral se hizo la estrepitosa caída que sufrió la cantante Karol G en pleno concierto en Miami, cuando desde una escalera cayó mientras estaba interpretando "Ahora me llama".

Sus fanáticos quedaron preocupados por el accidente de la compositora colombiana, ya que quedó con algunas lesiones en su cuerpo, las cuales de todas formas no le impidieron seguir con su gira de conciertos.

Todo sobre Karol G

"Muchos años de felicidad juntos"

Lo anterior porque durante la noche del domigo 28 de noviembre, se presentó en Puerto Rico, pero no sola, sino que con su expareja, Anuel AA.

La colombiana le agradeció a su exnovio, con quien terminó a comienzos de este año, por su presencia en el marco del "Bichota Tour", y expresó cuáles son sus sentimientos al cantar junto a él.

Al pie de una galería en donde aparecen juntos, escribió: "No tengo palabras para describir este momento... pasaron 100 mil cosas por mi cabeza entre lo que antes fue, lo que vivimos y cómo las cosas se han transformado".

"Fueron muchos años de felicidad juntos y aunque esa etapa de nuestras vidas terminó, la lealtad y gratitud sigue intacta. Eres una persona brillante. Te admiraré siempre. GRACIAS por hacer mi noche de ayer mucho más especial Anuel", finalizó escribiendo.

Él reposteó la historia en su cuenta de Instagram, apuntando que "esas son las palabras exactas. Estoy orgulloso de ti, de la mujer en la que te has convertido y de todo lo que has logrado y de lo que sé que vas a lograr".

Revisa la publicación y la historia de Anuel AA

 

Historia de Anuel AA
Historia de Anuel AA

 

El posteo de Karol G se llenó de comentarios de los fanáticos de la expareja, quienes festinaron con la buena relación que tienen ambos pese a que ya no están en una relación.

"Bella lección de amor y amistad", "Qué viva el amor", "Qué lindo lo del amor, se transforma", "Éxito y bendiciones. Con Dios todo es posible", "Se ven lindos juntos", "Son los mejores", "Qué hermosos", son algunos de los mensajes que más se repitieron en la publicación.

Todo sobre Famosos