Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El lujoso bautizo de la nieta de Alejandro Fernández en una hacienda: La bebé saludó a sus invitados sobre un poni

  • Por Meganoticias

La familia de Vicente Fernández no deja de celebrar la vida. Pese al duro momento que atraviesa el legendario cantante de música ranchera, su hijo Alejandro Fernández festejó junto a otros miembros de la familia el bautizo de su primera nieta, Cayetana.

Desde el nacimiento de la pequeña, “El Potrillo” no deja de compartir a través de su cuenta de Instagram lo orgulloso que se siente de que la familia siga creciendo. En varias oportunidades, ha enternecido a sus seguidores al posar con la bebé, que ya tiene siete meses.

De hecho, en los próximos meses, el intérprete se convertirá en abuelo por segunda vez, pues su primogénito, Alex Fernández, y su esposa Alexia están en la dulce espera de una niña, a quien llamarán Mía.

Así lució Alejandro Fernández en el bautizo de su nieta

Aunque las imágenes del bautizo las obtuvo en exclusiva la revista Hola de México, a través de las redes sociales circulan varias publicaciones, en las que se pueden ver los detalles de la ceremonia religiosa.

Cayetana recibió el sacramento en el templo de San Juan Macías, en Guadalajara, informó Telemundo. Además, el intérprete y América Guinart, la abuela de la bebé y exesposa del cantante, son los padrinos de la pequeña.

En una de las primeras fotografías oficiales se puede ver a Alejandro Fernández con un elegante traje negro, con un estilismo que dejaba ver su cabello canoso. El artista estaba acompañado de su madre, mientras cargaba en brazos a la bebé que lucía un pomposo traje blanco.

El intérprete de “Yo nací para amarte” también estuvo acompañado de su pareja, la modelo e influencer, Karla Laveaga, quien lució un traje estilo kimono en color púrpura con detalles dorados.

Cayetana Fernández derrocha glamour

Posterior al acto religioso, los Fernández se reunieron en una fiesta que se realizó en una hacienda, donde todo estaba decorado con un aspecto vintage-campestre en colores blanco, marrón y dorado pastel.

Los orgullosos padres, Camila Fernández y Alberto Barbas, posaron junto a su hija. La madre vistió un outfit dorado a juego con el de la pequeña. Ambos elaborados por el reconocido diseñador mexicano Alberto Rodríguez. Mientras que el padre optó por algo más tradicional.

Se robó las miradas con su tierno poni

Uno de los momentos más emotivos durante la celebración fue cuando el propio Alejandro Fernández llevó a su nieta a saludar a todos los invitados montada en el lomo de un poni. El cantante se mostró cariñoso y atento con la más pequeña de la dinastía Fernández.

La niña lució muy cómoda cabalgando, demostrando que heredó el gusto por estos animales de su bisabuelo, quien es coleccionista de este tipo de ejemplares. Mientras avanzaba, los invitados no dudaron en aplaudir la hazaña de la bebé.

Todo sobre Famosos

Leer más de