MegadenunciasEscríbenos aquí
Hijo de Camilo Sesto en Cuidados Intensivos: Reportan que su mamá fue expulsada del hospital por Instagram @blanesxspace

Hijo de Camilo Sesto en Cuidados Intensivos: Reportan que su mamá fue expulsada del hospital por "altercado" con médicos

  • Por Meganoticias

El hijo de Camilo Sesto, Camilo Blanes Ornelas, tuvo que ser ingresado a una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) tras haber sido hospitalizado por sufrir una caída bajo la lluvia, que le provocó problemas respiratorios.

Las versiones sobre el estado de salud de Camilo, de 38 años, son contradictorias. La afectación de la salud de “Camilín” se dio tras la celebración de su cumpleaños número 38 en Torrelodones, España.

Todo sobre Camilo Sesto

"La semana pasada estuve en su casa de Torrelodones y ya estaba preparando la fiesta con los cuatro matados en su casa. Lo que ha pasado es una cosa que tenía que pasar tarde o temprano, porque él cuando se pasa de fiesta, no es la fiesta de una persona normal. Él se pasa dos o tres días seguidos de fiesta”, afirma una amiga de Camilo al canal Telecinco.

Sin embargo, la familia asegura que el hijo de Camilo Sesto asistió al centro de salud aquejado por una neumonía grave, para así salir al paso de los rumores sobre sus supuestas adicciones.

La polémica hospitalización del hijo de Camilo Sesto

En medio de la gravedad de "Camilín", medios españoles reportan que su mamá, Lourdes Ornelas, fue expulsada este martes 30 de noviembre del hospital Puerta de Hierro, de Madrid, por un "altercado" con los médicos.

Según el programa "Ya son las 8" de la periodista Sonsoles Ónega, la discusión comenzó cuando Ornelas "increpaba a los profesionales porque, al parecer, el gorro de lana con el que su hijo ingresó había desaparecido", reporta el diario El Mundo.

Por otra parte, una exnovia de Camilo Blanes aseguró, el fin de semana al canal Telencico, que el hombre está "intubado y sedado".

“Dicen que le van a estabilizar y que, de momento, le quedan un par de días por estar en el hospital. Se va a recuperar, que este susto le sirva para estar tranquilito durante un tiempo largo”, declaró Christina Rapado, exnovia de "Camilín".

Rapado le dedicó un emotivo mensaje en su cuenta Instagram, donde compartió una foto de ambos de 2008. "¡Vamos a salir de esta amor! ¡Venga a por todas!", escribió.

Todo sobre Famosos