Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Antonela Roccuzzo como una diosa griega: La esposa de Messi usó el mismo vestido dorado Dior que Adele

  • Por Meganoticias

Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, brilló en la alfombra roja del Balón de Oro que recibió el jugador por séptima ocasión, con un vestido metalizado dorado de estilo griego con múltiples plisados en una larga falda. Un outfit que también Adele lució en una portada de Vogue en noviembre. 

La argentina acaparó todas las miradas al reaparecer con su imponente look en el Teatro del Châtelet de París, junto a sus hijos, quienes también se lucieron. 

La empresaria cautiva con su belleza y frescura, y desde la capital francesa ha demostrado que se ha acoplado a la vida social de ese país presumiendo su figura en excéntricas piezas de marcas internacionales en sus más recientes salidas.

Todo sobre Lionel Messi

El glamour de la esposa de Lionel Messi

A sus 33 años, Antonela Roccuzzo sigue siendo el mayor apoyo de Messi en su carrera profesional. La espigada joven supo cómo acaparar los flashes al acompañar a su esposo a la gala organizada por la revista France Football.

Desde que bajaron del auto, el público que esperaba en las afueras del teatro lo aclamó, y los looks del clan Messi-Roccuzzo de inmediato acapararon toda la atención de los presentes, mientras que las redes se inundaron de comentarios halagando lo acertado de sus vestimentas.

La rosarina se vio sensacional es un vestido metalizado de la afamada casa de modas Dior, confeccionado en un delicado lamé, con un diseño estilo griego que definió su figura. El escote pronunciado destacó su brasier, en el que también se vieron las cintas trenzadas que adornaban su cintura.

Y la pieza que le dio ese toque glamoroso y elegante fue la falda plisada que se desplegaba a su paso, dejando una vaporosa semi cola larga.

Siempre discreta en su beauty look, Antonela optó por un maquillaje no recargado en el que destacaron sus ojos con colores tierra, junto a unos labios en tono nude mate. Un clutch negro fue el accesorio que incluyó a su outfit, además de unos aros en cascada de diamantes y un anillo.

Su cabello también estuvo a la altura, la melena suelta peinada en rizos semi definidos fue el sello final a su estilismo, con el que logró ser la más halagada de la noche, según la prensa internacional.

En las redes sociales, llamó la atención que esta misma pieza fue estrenada por Adele para la portada de la versión británica de Vogue en noviembre. El vestido pertenece a la colección Dior Cruise 2022 de la diseñadora Maria Grazia Chiuri, que "celebra la eterna belleza de Grecia".

La argentina agradeció a Dior, a través de su cuenta de Instagram, por la prenda que la hizo destacar en una noche perfecta para su familia en París.

El look de los hijos de Messi

El agasajado no podía quedarse atrás. Messi eligió un traje de la firma Dolce & Gabanna, que consistió en un blazer de solapa en un negro brillante, camisa blanca con lazo a juego y pantalones.

Y los consentidos de la casa, también se llevaron la atención al lucir igual que su padre. De esa manera, Thiago, Mateo y Ciro se vistieron con esmoquin réplicas al que vistió el crack. La única diferencia es que el trío de retoños optaron por zapatillas blancas, con lo que dieron el toque juvenil y moderno a sus vestimentas.

Todo sobre Famosos