Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cecilia Bolocco lanza colección de poleras con su rostro: "Espero que las disfruten mucho"

  • Por Meganoticias

La conductora de televisión Cecilia Bolocco volvió con todo a sus redes sociales, y comenzó a mostrar parte de su nueva colección de moda, la cual la tuvo ocupada durante el último tiempo.

La particularidad de sus nuevas prendas, pensadas para la temporada primavera-verano, es que Bolocco se inspiró en ella misma para crearlas. Incluso, algunas poleras tienen su rostro cuando ganó el Miss Universo en 1987.

"No se me habría ocurrido jamás"

En uno de sus lives explicó que "mi equipo me decía que mucha gente manda a hacer poleras así, ¿por qué no las hacemos nosotros?". Este lunes, tras ser consultada por LUN, ahondó en su nueva creación.

"Están lindas, son de algodón maravilloso y de excelente calidad. Espero que las disfruten mucho. Me convenció el equipo (de la marca) porque a mí no se me habría ocurrido jamás", contó.

 

Poleras de Cecilia Bolocco
Poleras de Cecilia Bolocco

 

En total son 4 las poleras estampadas: dos llevan su rostro cuando recibió la corona, otra con la corona del certamen en su cabeza y la última con la leyenda "Todas somos reinas".

 

Poleras de Cecilia Bolocco
Poleras de Cecilia Bolocco

 

Reconoció que en un principio le costó aprobar la idea, ya que le daba "pudor" verse a sí misma en prendas de ropa de su propia marca. Por lo mismo, intervino un poco el estampado en un estilo que sí le acomodó.

"Quise hacerlo más piola, no tan evidente de solo sacar una foto y ponerla en una polera. Pedí un arte más abstracto para el momento icónico, donde me estoy agarrando la corona. Todo es con el mismo colorido de las fotos y le puse unos brillantes a la corona para que resaltara", comentó.

De momento, las prendas no han salido a la venta en el retail que se encarga de distribuir sus vestimentas, aunque adelantó que los precios parten desde los $19.990.

Todo sobre Cecilia Bolocco

Todo sobre Famosos chilenos