Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Comprometidos por el amor": Christian Ocaranza anuncia boda con su pareja 11 años menor

  • Por Meganoticias

Suenan las campanas de boda en el espectáculo chileno. Esto porque el bailarín Christian Ocaranza, de 38 años, anunció que contraerá el Acuerdo de Unión Civil (AUC) con su pareja, Bastián Ibáñez, 11 años menor que él.

El recordado participante de "Rojo" subió una foto en donde aparece con su prometido, sosteniendo una copa, luciendo sus anillos de compromiso.

"Comprometidos por el amor. Quería sorprender y me sorprendieron de la misma manera", señaló Ocaranza al pie de la publicación, ya que su pareja también le iba a pedir la mano.

Bastián realizó su propia publicación en Instagram, donde aparece con Christian mostrando las argollas, y en la descripción escribió: "Y nos dijimos que sí, como en esos videos que pensaba estaban arreglados nos pedimos pasar el resto de nuestras vidas juntos al mismo tiempo, te amo infinito".

Revisa las publicaciones

Christian Ocaranza y su pareja

En julio de 2021, en una conversación que Christian Ocaranza junto a su pareja, reveló que actualmente está conviviendo con Bastián, en una parcela en Talagante de 5 mil metros cuadrados.

"Tenemos una huerta con lechugas, albahacas, tomates, cebollines, ajos y acelgas, y una casa normal con tres dormitorios. No tengo gallinas, pero vamos para allá. Esta parcela era de un familiar mío y el año pasado la pude comprar. Tenemos tres perros: Alpha, Kamán y Niebla", contó en la ocasión.

Aseguro que tuvieron que aprender a convivir, puesto que a los pocos meses de relación decidieron compartir el mismo techo. Algo que para él "ha sido enriquecedor, porque nos hizo conocernos mucho más rápido. Lo que pudo ser más difícil, lo hemos sabido enfrentar y salir adelante".

Los roles entre ambos lo comparten. "El que más cocina es Bastián, aunque yo también lo hago un poco. Nos fuimos en la onda vegetariana y vegana, y él se entusiasma con nuevas recetas, con hacer hamburguesas de lentejas. Limpiamos entre los dos, nos dividimos las tareas. Lo que me carga es lavar la loza", concluyó.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de