Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así baila Shiloh en sus clases: Salen a luz videos de la hija de Angelina Jolie demostrando su talento para la danza

  • Por Meganoticias

La hija de Angelina Jolie sigue dando de qué hablar y en unos videos que se filtraron en las redes, Shiloh muestra el resultado de horas de practica, confirmando que aprendió a bailar y con enérgicos movimientos coordinados demuestra que es la mejor de su clase.

Como toda adolescente, disfruta de practicar sus hobbies, y el baile se ha convertido en las horas que más la divierten. Las fotografías de los paparazzi la han captado asistiendo múltiples veces a una academia en Los Ángeles.

La ganadora del Oscar se enorgullece de sus seis hijos y en lo que se han transformado a lo largo de los años. Y su primera hija biológica junto a Brad Pitt forma parte de ese sentimiento de satisfacción de la artista, quien siempre se luce con sus retoños en cada salida pública.

Todo sobre Angelina Jolie

Los sorprendentes bailes de Shiloh

La gira de estrenos de la película “Eternals”, con la que Angelina Jolie regresó triunfante a la pantalla grande, dejó ver a Shiloh en una transformación glamorosa que jamás será olvidada por sus millones de fans.

Vestidos firmados por exclusivos ateliers internacionales, maquillaje y peinados fueron parte del cambio radical que llamó a la inspiración de muchas jovencitas de su edad. Y ahora la adolescente favorita del público sorprende con las habilidades que ha logrado con el baile.

Un trío de videos, que salió a luz en las redes sociales, deja ver a la joven luciéndose en la academia a la que asiste todas las semanas. Con disciplina y constancia asiste a sus clases y los frutos de esa predilección los muestra al coordinar sus movimientos al ritmo de contagiante música.

En el clip, se observa a Shiloh protagonizando una moderna coreografía de pasos muy sensuales al ritmo del tema “Good Ones” de la cantante británica Charli XCX.

Para la ocasión lució un outfit casual con el que se vio muy coqueta y en tendencia con la moda, con una polera azul oversize y llamativos jeans de estampado tie-dye en blanco que hicieron la diferencia.

Su cabello lo volvió a llevar recogido en un moño alto, y sus zapatillas Nike en negro le dieron el sello deportivo con que usualmente suele aparecer por las calles junto a su madre.

Siempre cómoda para estas ocasiones, en otra grabación se vio nuevamente dando una muestra de lo mucho que ha aprendido. Esta vez, se vio bailando “Get Ur Freak On” de Missy Elliot con el resto de sus compañeras en un ensayo más en la academia, vestida con un conjunto de pantalones deportivos y sudadera negra de capucha.

Y en un tercer clip, Shiloh demostró la versatilidad aprendida con unos pasos que marcan la diferencia en el estilo de danza. Cada movimiento denota su pasión por el baile, arte que está dominando y en el que de seguro seguirá sorprendiendo.

Todo sobre Famosos