Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La hija del "Puma" Rodríguez le dice adiós al cabello negro y estrena nuevo look

  • Por Meganoticias

La hija mayor de José Luis Rodríguez "El Puma" sigue enfocada en su transformación física. Ahora Liliana Rodríguez comenzó su cambio de look para dejar atrás la apariencia que la acompañó toda la vida.

Desde que se sometió a una cirugía para bajar de peso el pasado mes de abril, el cambio físico de la actriz y cantante venezolana ha sido evidente y ha dejado impresionado a sus más de 500 mil seguidores, quienes siguen de cerca cada uno de sus avances en Instagram.

Liliana logró bajar más de 16 kilos y también adoptó un nuevo estilo de vida que la alejó de los vicios, como el alcohol y el cigarrillo. Recientemente publicó una fotografía de su “antes” con un mensaje que reveló el dolor que sentía por la fracturada relación que mantiene con su padre.

Liliana Rodríguez Morillo le dice adiós a su cabellera negra

Si hay algo que ha caracterizado a la hija de “El Puma” es su larga cabellera negra. Al igual que su madre, Lila Morillo, su hermana Lilibeth y hasta su hija Galilea; este es uno de los rasgos que la ha acompañado a lo largo de su carrera artística.

Pero en esta etapa, Liliana decidió cambiar el color de su cabello y por ello acudió a su estilista para aclarar el tono.

“Alejándome poco a poco del antes y enfocada en el después... cambiando poco a poco mi look de cabello que he tenido toda la vida. Del negro al marrón oscuro”, escribió junto al video donde muestra el resultado final. La artista también aseguró que cortó un poco sus puntas y dejó su flequillo un poco más largo.

Con el humor que la caracteriza, también bromeó acerca de que su estilista le había advertido que debía casarse con el número 3, refiriéndose al color de su tinte, mientras que ella pensó que le estaba hablando de una nueva pareja. "Yo pensando para mí, ¿estará hablando de maridos? ¡No puede ser, ya voy por el cuarto!", explicó bromeando.

Todo sobre José Luis Rodríguez

Todo sobre Famosos