Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Con mallas y vestido de lentejuelas: Así se lució Adamari López bailando con su ex Toni Costa y su hija

  • Por Meganoticias

Una noche de emociones tuvo Adamari López en el programa “Así se baila”, donde deslumbró al protagonizar un baile con Toni Costa, rememorando así su historia de amor que se inició, precisamente, desde una pista de baile. La gran sorpresa fue su hija Alaïa, quien al final se unió a sus padres.

Desde que se inició el reality de Telemundo, los fans de la conductora del programa “Hoy Día” pedían que la pareja regresara a la pista y recrearan un baile como en los viejos tiempos, cuando en el 2011 se conocieron participando en “Mira quién baila”.

Y siendo uno de los jueces del show, junto a Mariana Seoane y Cristián de la Fuente, la puertorriqueña se propuso juntarse con su expareja, de quien se separó en el mes de mayo de 2021 después de compartir un hogar por casi 10 años.

La impecable coreografía de Adamari López

La música se escuchó y la presencia de Toni Costa con una capa roja ondeándola, dio la bienvenida a Adamari López a la pista.

Fue una evocación al pasado, la conductora lucía impactante con su figura enfundada en un mini vestido negro de lentejuelas, decorado con pedrería roja y escote en V. Su peinado recogido en un moño hacia atrás y adornado con flores rojas fue perfecto para escenificar un tango.

En una entrevista para el diario La Opinión, Adamari se sinceró y reveló las emociones que se suscitaron en tan especial interpretación artística con el padre de su hija.

“Me sentí bien bailando en la pista con Toni. Yo fui la que tomó la decisión de querer bailar con él, y era algo que quería hacer para cerrar ese ciclo que tuvimos durante 10 años. Me sentí tranquila y creo que fue una linda experiencia sobre todo para nuestra hija Alaïa”, explicó.

Desde su cuenta Instagram, no dejó pasar la oportunidad para retratar ese especial momento que atesora como parte de su vida pasada. “Emocionada y agradecida por la oportunidad que me dio #asisebaila @telemundorealities de hacer este hermoso baile junto a @toni y @alaia".

Y al mismo tiempo le dedicó unas líneas a su excompañero: “Gracias Toni por seguir creando memorias para nuestra hija. Estoy segura atesorará toda la vida”.

Fue una ejecución extraordinaria y así la sintieron y disfrutaron los millones de televidentes que cada domingo sintonizan el concurso de baile. “La Chaparrita de Oro” se lució de manera magistral con cada paso y en una coreografía diseñada por el destacado bailarín español.

Y cuando ya faltaban pocos minutos para culminar su performance, la pequeña de 6 años salió para reunirse con sus padres vestida igual que su madre. Los aplausos no se hicieron esperar y la emoción subió de nivel al demostrar que heredó esa pasión por el baile que Costa y López derrochan cuando se juntan para ejecutar cualquier ritmo en la pista.

Adamari también habló de la participación de su pequeña. “Alaïa estaba muy contenta, entendía que bailaba dentro del show, se emocionaba mucho, se veía feliz, se veía satisfecha con lo que había hecho, y nosotros se lo reforzamos diciéndole que lo había hecho bien bonito", dijo.

Con gran orgullo confirma que los genes del amor por el baile los puede heredar su primogénita. “Se quiso quedar con los tacones puestos todo el show, estaba muy, muy feliz, creo que va a tener que tomar más clases de baile, porque le va gustando”.

Por su parte, Toni Costa desde su cuenta de Instagram significó su reaparición en la televisión. “El baile más especial de mi vida, junto a la mamá de mi hija y nuestra princesa Alaïa, qué emoción y que privilegio tener esa memoria para siempre y agradezco mucho la oportunidad de poder realizarlo", describió en la leyenda del video.

Todo sobre Adamari López

Todo sobre Famosos