Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Luis Gnecco ahora trabaja como chofer de Uber: "Me siento profundamente orgulloso"

  • Por Meganoticias

El afamado actor Luis Gnecco, ícono del cine y la televisión chilena, pasó este 2021 de las luces y el espectáculo a ser conductor de Uber

"Esto me ha vuelto a la vida... porque me quitaron la posibilidad de actuar", confesó a La Segunda en una larga entrevista, en donde reivindicó su nuevo trabajo. Recordemos que sus compromisos laborales fueron cancelados luego que su exesposa lo acusara de violencia intrafamiliar.

Ese evento él lo rememoró como "una gran equivocación". "Me descontrolé. Me abandoné y cometí un acto de agresión hacia mi expareja. Al traspasar esa barrera, lo que hice fue traicionarme a mí mismo, porque le causé un dolor a ella y a mis hijos. Hablo de equivocación e irresponsabilidad, porque traicioné lealtades, traicioné todo mi círculo de afectos", complementó.

A cuatro meses de dicho altercado, hoy ya tienen con su exesposa una relación sana. "Hemos conversado nuestros problemas y hemos concluido que tenemos que tener la mejor de las relaciones posibles por nuestro hijo (...) hemos tenido conversaciones privadas donde hemos analizado lo que pasó, he pedido disculpas y en este minuto estamos en paz", añadió.

Su vida como chofer de Uber

Tras la acusación, Gnecco reveló que sus contratos comerciales y con diferentes obras y compañías teatrales se vieron irremediablemente cancelados, por lo que tuvo que pensar una forma de generar ingresos.

Un día, devolviéndose en Uber a su casa, conversando con el chofer, se convenció de que ese sería su nuevo trabajo. Habló con su exmujer y ella le prestó el auto para que pudiera trabajarlo.

"Ha sido uno de los actos más felices que he hecho en mi vida. Primero está esa maravillosa sensación de volver a trabajar. Yo soy un tipo trabajador. Se apagan las cámaras, te sacas el maquillaje, vuelves a la casa, te tomas un trago y es una sensación de trabajo hecho maravillosa. Me siento profundamente orgulloso", aseguró.

Sobre el auto, casi todos los clientes lo reconocen y destacan su buen servicio. "Termino grabando saludos y haciendo personajes. Típico, 'hazte al pelao Monroy'. Una señora me dijo, 'es que a usted le salía tan bonita la voz del poeta'. Y yo, 'puedo escribir los versos más tristes esta noche'. ¡Las viejas aplaudiendo!, encontraban que eran tan creativos los actores", recordó.

No piensa dejar de lado la actuación, ya que ahora retomó los castings en el extranjero y también participará en producciones teatrales locales. Todo su trabajo en Uber lo está documentando para un proyecto que está reflexionando producir junto a un director italiano. 

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de