MegadenunciasEscríbenos aquí
Sebastián Boscan Telemundo

Producto de un agresivo cáncer: Muere reconocido actor de "Pasión de Gavilanes"

  • Por Meganoticias

Sebastián Boscán, el actor colombiano que interpretó al inolvidable Leandro Santos en la teleserie "Pasión de Gavilanes", falleció durante este lunes 29 de noviembre, confirman medios internacionales.

Nacido bajo el nombre de Leonardo Zapata (Sebastián Boscán era su nombre artístico), obtuvo fama a nivel latinoamericano tras su rol en la teleserie de los tres hermanos.

Muerte a los 41 años

El periodista Carlos Ochoa fue uno de los primeros en referirse al deceso de Boscán, comentando, de acuerdo al sitio Diez Minutos, "me duele en el alma tu partida. Gracias, amigo por tantos personajes inolvidables. Parece mentira decir esto. Descansa en paz Sebastián, estoy en shock".

En otro posteo sentenció, "duele, duele mucho tu partida. Sebastián, siempre me sorprendiste con tu sonrisa y tu forma de ver la vida. Gracias por seguirme mis juegos de telenovela por darme entrevistas y por ir a mi programa. Seguro te llevas tu Carriel al cielo para seguir entregando talento buen viaje amigo".

Boscán, a sus 41 años, hace algún tiempo atrás fue diagnosticado con un agresivo cáncer al estómago, el cual había presentado severas complicaciones durante las últimas horas.

Además de su rol en "Pasión de Gavilanes", también pudimos verlo en otras producciones como "La mujer en el espejo", "Doña Bárbara", "Sin senos no hay paraíso", "La reina del sur" y Escobar, el patrón del mal", entre otras.

Si bien él había negado estar involucrado en la nueva temporada de la teleserie, a 18 años de su estreno, en algunas fotos filtradas que se viralizaron en internet se pudo ver a Boscán merodeando entre los estudios de la icónica ficción.

Todo sobre Famosos

Leer más de