Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El tierno y prometedor saludo de cumpleaños de Zamorano a su hijo: "Futuro 9 de Colo Colo y La Roja"

  • Por Meganoticias

El exfutbolista Iván Zamorano ocupó sus redes sociales para darle un cariñoso saludo de cumpleaños a su hijo y tocayo, Iván Zamorano Alberó, por motivo de sus 14 años recién cumplidos.

En el posteo, "Bam Bam" publicó un video, en donde se pueden ver fotos y clips de archivos en diferentes momentos de la vida del adolescente, demostrando toda su destreza frente al balón.

El saludo de Iván Zamorano

"Bambino de mi corazón, hoy cumples 14 años, cómo has crecido hijo querido, estoy tremendamente orgulloso en lo que te has convertido, sigue luchando con la misma fuerza y voluntad por tus sueños", se puede leer al comienzo en la descripción.

Continuó señalando que "futuro nueve de Colo Colo y La Roja, disfruta tu día, te lo mereces porque eres un hijo extraordinario e inseparable compañero para el deporte que más amamos: el fútbol, acá estamos hijo para lo que necesites, ¡te amo con toda mi alma!".

Los fanáticos de Zamorano inmediatamente respondieron el posteo, destacando que el Pichichi lo nombró como el "futuro 9", es decir, que espera que juegue en algunos años más en la Selección Chilena y sea goleador.

"Bambino te necesitamos", "Tenemos recambio, señores", "Ojalá pueda ser tan bueno como su padre y nos llene de orgullo jugando por La Roja" y "Hay cantera, señores", son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en el posteo.

Revisa la publicación

El saludo de María Alberó

La modelo María Alberó, esposa de Iván Zamorano y madre de "Ivancito", también se plegó a los saludos cumpleañeros, deseándole en su propia red social un cariñoso saludo.

Mediante las historias de Instagram, publicó una foto en donde se ve al pequeño sonriente frente a un gran pastel de cumpleaños. "Te amo hijo, 12 am, primer festejo", escribió la modelo sobre la foto.

En la segunda historia, subió una imagen en donde se ve a su hijo cuando apenas era un bebé. En ella apuntó: "Mi principito 14 años, te amo, eres mi luz, mi vida".

Revisa las historias

 

Historia de María Alberó
Historia de María Alberó

 

 

Historia de María Alberó
Historia de María Alberó

 

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de