Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Natti Natasha abre las puertas de su lujosa mansión: Es un "santuario" decorado en honor a su hija Vida Isabelle

  • Por Meganoticias

Natti Natasha abrió las puertas de su casa y mostró su hogar, el espacio que se ha convertido en un santuario en homenaje a la maternidad hecha realidad: su hija Vida Isabelle. Cada rincón muestra la felicidad de tener a su primogénita, en medio de una decoración lujosa y llena de mucha luz.

La cantante estrenó su nueva mansión en Miami, Florida, en medio de la noticia de que sería mamá. Al lado de su prometido Raphy Pina sorprendieron a sus seguidores mostrando la casa que adquirieron para dar la bienvenida a su pequeña, que ya celebró sus primeros 6 meses.

Llenos de total entusiasmo, la pareja ha pasado a ser los favoritos del público al compartir la cotidianidad de sus días a través de sus redes sociales.

El dulce hogar de Natti Natasha en honor a su hija

La reguetonera se vio feliz al recibir al equipo del programa matutino de Univisión, “Despierta América”. Con un gran “Hello” abrió las puertas, luciendo un outfit casual de suéter en color nude y pantalón holgado a la cintura de estampado a cuadros de la firma Burberry.

El moderador del show, Raúl González, llegó con un tierno obsequio: un peluche para la bebé. Y de inmediato la cantante le dio la bienvenida para iniciar el recorrido por su elegante mansión, en la que se vio un largo pasillo de entrada lleno de muchos recuerdos del embarazo de la cantante, publicó la revista People en Español.

La réplica de su barriga de 9 meses, hecha arte con miles de cristales en color fucsia es el cuadro con el que los visitantes se topan a primeras, un detalle que habla de la importancia del milagro de vida que representó que pudiera concebir a su hija.

Su fotografía con el vientre abultado es otra imagen que decora las blancas paredes de la residencia, en la que se llega a un espacioso ambiente de concepto abierto en el que se disfruta de una sala y cocina, donde aguardan Vida Isabelle y su papá.

Con su característico buen humor, el productor musical saludó a los televidentes, dejando saber que su felicidad se vio completa con el hogar que formó con la intérprete de “Sin Pijama” y el regalo de su cuarta hija.

El olor de café inundaba el ambiente, el mismo que acostumbra a preparar Raphy muy temprano y que le brindó al invitado. La cocina posee dos paredes llenas de gabinetes de madera clara, que se combina con topes decorados en blanco.

La princesa de la casa lució igual de radiante que su mamá. Con una polera en color beige con un estampado infantil y una falda vaporosa de tul, se vio acostadita en la sala con el juego de entretenimiento.

La sala está decorada en tonos nude, con confortables sofás lleno de cojines que llaman al descanso. Una gran alfombra a juego da el toque de elegancia a este ambiente, en el que se incluye dos mesas circulares en tono dorado.


Un gran ventanal permite el paso de luz en la mansión y a su vez es el acceso al jardín, con una impresionante vista al mar.

La decoración moderna también incluye una pared enchapada en madera, en la que cuelga un televisor de grandes dimensiones con el que se distrae desde ya Vida Isabelle, viendo los dibujos animados.

“Salud por todas las bendiciones recibidas este año”, brindaron todos mientras que Pina recalcó la salud con especial agradecimiento.

“Dicen que se parece a él”, mencionó entre risas Natti cargando en sus brazos a su hija y diciendo que “les ha dado mucha felicidad, y ahora es diferente”, al cambiarles su vida.

Todo sobre Natti Natasha

Todo sobre Famosos