Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Alicia Machado perdió más de 11 kilos: Este es el antes y después de la polémica Miss Universo de 1996

  • Por Meganoticias

Alicia Machado está en la cúspide del éxito, pues acaba de ganar el reality “La Casa de Los Famosos” y ahora luce públicamente su pérdida de peso. La ex Miss Universo logró bajar más de 11 kilos.

La polémica parece ser el pan de cada día en el caso de la también actriz, quien con frecuencia se ve envuelta en situaciones controversiales. Hace meses reveló que buscaba pareja a través de la plataforma Tinder, pues era momento de comenzar una nueva historia.

Algunas de sus críticas se relacionan con Donald Trump, quien hasta inicios del año 2021 ocupó el cargo de presidente de Estados Unidos, y también estuvo al frente de la organización Miss Universo, que organiza el concurso en el que ella resultó electa durante 1996.

El antes y después de Alicia Machado

La alimentación y el régimen de ejercicios desarrollados por la venezolana durante su estadía en “La Casa de Los Famosos” la hicieron perder más de 11 kilos de peso. Con su nueva figura y los 200 mil dólares ganados en el reality, la ex Miss Universo luce muy contenta.

"Bajé 11 kilos por no decir 12, porque me da hasta pena decir que bajé 12 kilos”, expresó la presentadora a través de una transmisión desde su cuenta en la red social Instagram.

“Ya hoy una señora en el aeropuerto muy linda, que me recibió, me dijo que tenía que hacer mi dieta que se llama la dieta de 'Alicia de La Casa de los Famosos'. Ya luego les voy pasando mis tips", agrega.

Así reaccionan las redes a la Miss Universo 1996

Los comentarios sobre la renovada figura de la ex miss no se hicieron esperar, pues inundaron la publicación de las redes sociales, donde el cambio se hizo más evidente.

“Es que definitivamente nos debes pasar por fa todos los detalles de la dieta”; “Quedaste bien fit”; “Súper flaca, pero bella” y “Estás mejor que nunca”, fueron algunos de los mensajes de los internautas.

La exreina de belleza resultó ganadora de la primera edición del popular reality de Telemundo, después de reunir 40 millones de votos a través de las plataformas digitales. El programa tuvo una duración de 12 semanas llenas de dramas y conflictos.

Todo sobre Miss Universo

Todo sobre Famosos