Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Estaba más nervioso yo que él": Hijo artista urbano de JC Rodríguez debutó sobre los escenarios

  • Por Meganoticias

Un fin de semana que nunca olvidará vivió el conductor de televisión Julio César Rodríguez, ya que su hijo adolescente, Joaquín, conocido como Nineteen Elevnn en el mundo de la música urbana, realizó su debut sobre los escenarios nacionales.

El adolescente, quien también es hijo de Francisca García-Huidobro, participó en una actividad que el municipio de Calle Larga, de la región de Valparaíso, organizó durante el fin de semana, que tuvo además como invitado estelar a JC Rodríguez.

Ellos dos, mediante sus redes sociales, se encargaron de difundir imágenes y videos en donde se aprecia parte de lo que fue su show sobre el escenario, que también pisaron artistas consagrados como Luis Lambis y la Banda Conmoción.

El primer show de Nineteen Elevnn

En una foto que Julio César subió a su cuenta de Instagram, se puede ver a él con Nineteen Elevnn en las afueras del camarín que ambos compartieron.

En la descripción escribió: "Hasta que pasó. Antes de lo que hubiese imaginado y querido, compartí camarín con mi Joaco conocido ahora como Nineteen Elevnn. Estaba más nervioso yo que él. Salió adelante en su primera presentación".

Revisa el post de JC Rodríguez

En tanto, en su cuenta de Instagram personal, el joven artista compartió fotos de él sobre el escenario, escribiendo en la descripción: "El primero de muchos", refiriéndose a que este show solo es uno de los tantos que vendrán a futuro.

Revisa la publicación de Nineteen Elevnn

Ambas publicaciones se llenaron de comentarios por parte de sus fanáticos, expresando su felicidad por el primer evento y deseándole lo mejor a futuro en su carrera musical.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de