Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Feliz de estar en Chile": Rocío Toscano anuncia su llegada al país junto a sus dos bebés

  • Por Meganoticias

La actriz chilena Rocío Toscano ya se encuentra en Chile junto a sus dos hijos, quienes están por primera vez en suelo nacional desde su nacimiento, el pasado 14 de febrero en Estados Unidos.

Recordemos que la icónica "Roxy" de "Verdades Ocultas" se fue a fines de 2020, en sus últimos meses de embarazo, a la localidad de Oregon en el país norteamericano, para estar junto a sus padres, quienes viven allí, en la última etapa de su proceso gestacional.

Entre su ideal siempre estuvo regresar a Chile, y durante meses en sus historias de Instagram anunció que buscaba casa para arrendar en San José de Maipo o algún lugar cercano a la naturaleza.

Su llegada a Chile

Durante la penúltima semana de noviembre, Toscano hizo saber que iniciaba su periplo a Chile junto a sus retoños, viviendo una dramática situación en Miami, punto donde tomó el avión hacia el país, y donde acusó que "intentaron violarme con mi hijo en brazos".

Además de lo anterior, la aerolínea que la traía hasta Chile le colocó algunos problemas que ella misma denunció en Instagram, contando que le hicieron pagar extra por llevar a sus dos niños consigo.

Sus fans estaban preocupados de cómo había llegado al país, ya que no había actualizado su estatus en redes sociales, hasta este domingo 28 de noviembre, donde finalmente subió una historia en donde revela cómo está.

Mediante una historia donde aparece ella junto a sus gemelos, escribió: "Llegamos bien, recién enchufándonos y de cumple, salud por estos 28".

Añadió que "gracias por la preocupación y el cariño. Estoy feliz de estar en Chile, no saben cuánto", junto a emojis de manos y un corazón con brillos, además de un gif que dice "feliz cumpleaños" en inglés, ya que la joven está justamente de cumpleaños este 29 de noviembre.

Revisa la historia

 

Historia de Rocío Toscano
Historia de Rocío Toscano

 

Todo sobre Rocío Toscano

Todo sobre Famosos chilenos