Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No puedo votar por alguien que apoya el comunismo": Daniela Nicolás define postura de cara a la segunda vuelta

  • Por Meganoticias

La segunda vuelta de la elección presidencial sin duda se ha tomado el debate en a nivel nacional, y los famosos no han quedado fuera de este.

Poco a poco varias personalidades del espectáculo chileno han manifestado su opción entre Gabriel Boric y José Antonio Kast, siendo una de ellas la actriz Daniela Nicolás.

La postura política de Daniela Nicolás

A través de un hilo en su cuenta de Twitter, la ex Miss Chile reveló una historia familiar que la hace decantarse por uno de los dos candidatos.

"Vi muy poco a mi papá cuando era chica porque trabaja prácticamente todo el día para poder crecer y surgir. Actualmente trabajo y estudio como la mayoría de los chilenos... Sé lo que significa esforzarse para salir adelante porque lo vi con mi papá toda mi vida. Así que no voy a aceptar más inventos de personas que no tienen idea quién soy o quién es mi familia", dice.

"No puedo votar por alguien que apoya el comunismo"

Luego de esto procedió a revelar su intención de voto, sin señalar ningún nombre, con un tuit que expresaba lo siguiente. "Apoyo totalmente a la comunidad LGBTIQ+, matrimonio igualitario y aborto. Pero no puedo votar por alguien que apoya el comunismo. Va en contra de mis principios".

A esto agregaba que "aunque tengo muchas diferencias con el otro candidato, no voy a dejar que el país donde nací, crecí y quiero tanto, se transforme en eso. Todos somos libres de pensar y creer en lo que nosotros queremos, y eso se debe respetar. Un abrazo".

Si bien la actriz borró esos dos últimos tuits, varios internautas lograron sacar capturas de pantalla de estos.

 

Captura

 

Durante el fin de semana, Daniela recibió algunas críticas por su postura denunciando en Twitter algunas amenazas de muerte. Además, ha compartido tuits de otras cuentas referentes al representante del Frente Social Cristiano.

Todo sobre Daniela Nicolás

Todo sobre Famosos chilenos