Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Lugares mágicos": Gala Caldirola comparte románticas imágenes de su viaje junto a Iván Cabrera y su hija

  • Por Meganoticias

Luego de confirmar su relación amorosa, Gala Caldirola e Iván Cabrera decidieron viajar juntos al sur de Chile, desde donde la española compartió románticas postales.

Sin embargo, la pareja no estuvo sola, ya que junto a ellos también se encontraban amigos y la pequeña hija de hispana, Luz Elif.

Recordemos que la niña es fruto del matrimonio, actualmente separado, que Caldirola tuvo con el futbolista de la Selección Chilena, Mauricio "Huaso" Isla.

"Lugares mágicos"

En su más reciente publicación, Gala adjuntó una galería de fotos posando en compañía de su pequeña a los pies de la Cascada El Claro, en la Región de La Araucanía.

"Lugares mágicos en Chile", escribió la influencer en la descripción del post.

Además, mediante el formato "stories" de Instagram, la exchica reality publicó varios registros de la escapada a Pucón que disfrutó junto a su actual pareja, también conocido como "El Potro".

En una de ellas, la modelo y el bailarín aparecen abrazados sobre un puente, mientras de fondo se ve el bello paisaje natural.    

Revisa las imágenes

"Estoy ilusionada"

Sobre cómo comenzó su relación con el exparticipante de "Yingo", Gala expuso a LUN, que “cada día encontraba más y más lindo a mi compañero de programa (Cabrera). Lo empecé a ver de otra forma de a poco. En un inicio no me fijé en él. Obviamente, lo vez lindo y con musculitos, pero no te llama la atención como cuando profundizas”.

En ese contexto, agregó: “Sentí protección y motivación de su parte. Otra cosa que me gustó de Iván es que se adaptó a mi mundo... Con mi hija se lleva bien, porque él tiene dos hijos... Encontré un buen partner, alguien con quien puedo ser yo misma... Me di la posibilidad de ser feliz”, expuso.

Finalmente, se le preguntó si estaba enamorada: “Es una palabra muy grande. Yo creo que el amor se va construyendo de a poquito. Estoy ilusionada, porque se porte muy bien conmigo”, cerró.

Todo sobre Famosos chilenos

Todo sobre Gala Caldirola