Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Se despidió del pelo largo: Antonella Ríos sorprende con radical cambio de look

  • Por Meganoticias

La recordada actriz de teleseries y películas, Antonella Ríos, es una de las mujeres más seguidas en redes sociales, donde sorprende a sus seguidores con sus sensuales fotografías. 

Ahora, la exparticipante de "The Covers", impactó a sus más de un millón de seguidores de Instagram con un radical cambio de look, que mostró a través de un video.

Resulta que la influencer está preparando el show "Sin Pecado", una osada experiencia que protagonizará junto a otros famosos como Thiago Cunha, Wilma González y Kathy Contreras.

"Preparándome para el espectáculo"

En su más reciente publicación, Ríos expuso su transformación capilar, en la que además de pasar del color castaño oscuro al negro, lució un nuevo corte de cabello.

"Preparándome para el espectáculo. Caí en las manos de @danielcarcamo_studio", escribió en la descripción del post, en que mostró el antes y después de acudir con el estilista. 

Al principio, Antonella apareció con el pelo hasta más abajo de la cintura debido a las extensiones que mantenía desde hace un tiempo. Sin embargo, decidió despedirse del cabello estilo "rapunzel" para volver a un look más clásico.

La interpreté terminó el clip con el cabello mucho más corto y lleno de ondas perfectas para dar más volumen, un cambio que fue elogiado por sus fanáticos.

"Me encanta como te queda ese pelo", "Preciosa", "Qué hermosa te ves con ese pelo negro", son algunos de los mensajes que recibió Ríos. 

Revisa la publicación

Todo sobre Famosos chilenos