Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Con jacuzzi incluido: Carmen Gloria Arroyo y Bernardo Borgeat sorprendieron con fotos de íntima salida

  • Por Meganoticias

Carmen Gloria Arroyo y Bernardo Borgeat disfrutaron de una romántica cita en un luso hotel (en Santa Cruz), desde donde sorprendieron a sus seguidores con postales de su viaje.

Con jacuzzi incluido y con copas de champán en sus manos, la pareja se lució posando en varios registros, los cuales fueron publicados en la cuenta de Instagram del argentino.

La popular abogada de la televisión, mejor conocida como "La Jueza", se ve feliz.

Resulta que Arroyo y su pareja celebraron que pudieron viajar lejos de la capital a dos años del inicio de la pandemia.

"Puro amor"

"Salud, por poder empezar a vivir juntos. Una nueva etapa, una nueva normalidad", partió escribiendo Borgeat en la secuencia fotográfica. 

En la primera imagen, aparecen ambos sonriendo en una bañera de hidromasaje con "vinoterapia", mientras que en los siguientes videos los enamorados juegan con la espuma del jacuzzi.

"Como en el último viaje que habíamos hecho antes que empezara esta pandemia en Chile, disfrutando de la vinoterapia que fue justamente acá... Uno de nuestros destinos favoritos en Chile", comentó el también chef.

Para finalizar, Bernardo instó a los usuarios a "seguir cuidándose", y aprovechó de agradecer al complejo hotelero por la hospitalidad que recibieron.

"Si las cosas siguen bien, vendremos a hacer un asado muy rico y grande para celebrar la vendimia 2022", aseguró en el post.

"Se ven maravillosos juntos", "Puro amor", "Esta dupla me encanta demasiado", "Muy merecido", son algunos de los comentarios que recibió la pareja.

Revisa la romántica publicación 

Todo sobre Famosos chilenos