Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¿Por qué no?": Aylén Milla revela en Pecados Digitales estar dispuesta a tener relación con una mujer

  • Por Meganoticias

La noche del sábado se emitió el último capítulo de "Pecados Digitales", el estelar de Mega en el que los comparten los secretos que guardan en sus celulares.

En esta oportunidad las invitadas al programa fueron la psiquiatra y diputada electa María Luisa Cordero, la figura de la farándula Marlen Olivari y la exchica reality Aylén Milla.

Precisamente fue Milla quien sorprendió en uno de los segmentos del programa al declarar que no descartaba en un futuro tener una relación sentimental con una mujer.

"¿Por qué no?"

Milla estaba siendo sometida al "Deep Test" cuando salió la pregunta a la que rápidamente contestó: "¿Por qué no? La otra vez lo dije, después de ese colapso que me enojé en redes... Estoy a uno de buscar mujeres ya, o sea, entrar en la aplicación y buscar mujeres".

Sobre las características que debería tener una mujer para llamarle la atención, la modelo dijo que esta debería ser "inteligente, admirable y bueno también obviamente a uno le atrae lo físico".

Respecto a esta situación la Dra. Corderos dijo que "He mirado para atrás y pienso que en la adolescencia una tuvo amigas entrañables... era una persona a la que yo habría amado". 

"Tengo muchas amigas también que lo hacen y piensan más en una compañera de vida... no estamos hablando tanto de lo carnal", complementaba Aylén.

Por su parte, Olivari señaló que no importa el género y que lo bonito que era amar al ser humano, añadiendo que los padres deben apoyar a sus hijos en las decisiones que tomen al respecto. "Es muy retrógrado esto de que los padres critiquen a sus hijos o que los niños tengan que estar hasta los veinte y tantos años escondidos en el clóset", dijo.

Revisa el momento:

Todo sobre Pecados Digitales

Todo sobre Famosos chilenos