Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Boric "toma una cosita" y Kast "tiene rasgos fanáticos": Dra. Cordero analiza a los presidenciables en Pecados Digitales

  • Por Meganoticias

La noche del sábado se emitió un nuevo capítulo de "Pecados Digitales", el estelar de Mega en el que los famosos comparten los secretos que tienen guardados en sus celulares.

En este episodio las invitadas fueron la figura farandulera Marlen Olivari, la exchica reality Aylén Milla, y la psiquiatra y diputada electa María Luisa Cordero.

Entrando de lleno en el ámbito político, la Dra. Cordero realizó en su particular estilo un análisis de los candidatos presidenciales Gabriel Boric y José Antonio Kast.

El análisis de la Dra. Cordero a los presidenciables

Fue la conductora del programa, Javiera Contador, quien le preguntó a Cordero sobre cosas buenas y malas de los candidatos que se enfrentarán en las urnas el próximo 19 de diciembre.

"Yo creo que Boric es un joven que le ha ido muy bien en la vida para llegar al punto en que está y el otro caballero (Kast) me llegan a doler las raíces de los dientes lo buen mozo que lo encuentro", dijo.

Respecto a lo negativo, la doctora señaló que "Boric está muy distraído, presumo que toma alguna cosita que lo distrae y de repente aparece con los párpados muy caídos".

Sobre el candidato del Partido Republicano dijo que "tiene rasgos fanáticos, es acajonado para pensar. Me gustaría que Kast fuera más flexible".

Por último, la diputada electa expresó que su candidato en la segunda vuelta será José Antonio Kast.

Revisa el momento:

Todo sobre Pecados Digitales

Todo sobre Famosos chilenos