Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"El Flaco" podría perder su departamento tras millonaria deuda: "Lamentable hacerlo público"

  • Por Meganoticias

El reconocido humorista Paul Vásquez, "El Flaco", reveló que se encuentra viviendo un difícil momento personal, debido a que recientemente se enteró de que podría perder su departamento a causa de una millonaria deuda.

Según comentó el exintegrante del recordado dúo "Dinamita Show" a CHV, el banco remataría su propiedad avaluada en 120 millones de pesos.

"Estoy a punto de perder un departamento que es fruto de mi esfuerzo, de mi orden y yo lamentablemente nunca fui notificado", comentó el triunfador del Festival de Viña del Mar.

En la misma línea, destacó que es "lamentable hacer público algo que no solo yo estoy viviendo, sino que miles de chilenos".

"Reconozco mi deuda y quiero pagar"

El comediante afirmó que producto de la pandemia su situación económica se vio afectada, por lo que dejó de pagar los dividendos en febrero de este año. Sin embargo, detalló que desde 2014 pagaba sagradamente un crédito hipotecario al Banco Santander.

Resulta que dicha propiedad estaba arrendanda, por lo que nunca vio llegar la carta en donde se le informaba que el inmueble sería rematado el próximo 2 de diciembre.

El abogado del Vásquez, Eduardo Arévalo, enfatizó en que "hay un vicio en la notificación", ya que pese a estar dentro de lo que estipula la ley, "no hay ninguna constancia que a él le llegaron las copias".

"Yo reconozco mi deuda, quiero pagar", insistió "El Flaco", quien debería cancelar un monto que asciende a los 38 millones de pesos.

Finalmente, el humorista interpuso una acción judicial para anular el remate y  poder vender el departamento para saldar sus deudas. En tanto, la entidad bancaria se comunicó con él, para que se acerque a sus oficinas y así, encontrar una solución a este hecho.

Todo sobre Famosos chilenos