Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La trágica historia de esta actriz de "Rebelde": "Estoy bien ciega desde muy jovencita"

  • Por Meganoticias

Su lejanía de la actuación, no evitó la empatía de los integrantes del mundo del entretenimiento, después de que se conociera que Allisson Lozz pudo quedar ciega.

La actriz de "Rebelde" vive una trágica historia con una afección de sus ojos.

La intérprete de Bianca Delight Abril en la exitosa serie mexicana tiene 29 años de edad y dos hijas, que nacieron después de casarse con su amigo de la infancia, Eliu Gutiérrez. A pesar de que su carrera iba en ascenso, la joven se retiró para dedicarse a la religión y a su familia.

Después de bajar 15 kilos, que subió por problemas de hipertiroidismo, anunció que una enfermedad de la vista podría dejarla ciega a los 30 años, según un artículo del portal azteca Tribuna.

La historia de la actriz de "Rebelde"

La historia de esta actriz de "Rebelde" está llena de retos personales. Después de consultar opiniones de médicos en Estados Unidos y manejar la posibilidad de realizar una cirugía, el cuadro clínico de su córnea le impidió “ser candidata” para ello.

“Tengo mi iPhone y es el plus, pero aun así ya mis ojitos no me dan. Estoy bien ciega desde muy jovencita y me dijeron que para los 30 no iba a ver nada y así, entonces tengo 28, faltan dos para no ver nada, esperemos que la tecnología avance más”, expresó hace meses.

Ella no se resignó y logró que la vieran cinco especialistas americanos, quienes llegaron a la conclusión de que sus patologías se pueden tratar con cirugía sistemáticamente. Un artículo de El Imparcial recoge sus declaraciones y puntualiza que ya no hay prisa.

"No me voy a quedar ciega a los 30 años ni a ninguna edad, al parecer y eso me hace muy feliz, estoy muy agradecida con mi Dios. Tantos años creyendo esto y saber que hay solución es increíble, ya lloré mucho, estoy muy contenta. No me la creo", destaca.

Altair Jarabo buscará a su excompañera

Allisson Lozz no solo fue actriz de "Rebelde", también participó en “Al diablo con los guapos” y “Las tontas no van al cielo”. Su último papel protagónico fue el de Paloma en “En nombre del amor”, quien se enamoró de Emiliano, interpretado por Sebastián Zurita.

En la alfombra roja de la revista "Quien", la antagonista de la historia, Altair Jarabo se mostró sorprendida tras la conversación sobre el problema de salud de la exartista.

“No lo sabía, no lo había visto. Si puedo, la localizo y le mando un mensaje porque ella tiene unos ojos bellísimos, muy expresivos. Es una mujer muy bella. Ella agarró su patín, hizo su vida, sí se perdió un poquito la comunicación, pero no el cariño", sostuvo.

A través de sus intermitentes redes sociales, la figura pública que trabajó con Televisa se mantiene en contacto con sus seguidores. El portal noticioso de El Heraldo asegura que hace poco confesó que cuando trabajaba en telenovelas, su salario solo le permitía vivir “al día”.

Todo sobre Famosos

Leer más de