Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Adamari López se muestra al natural y le llueven las críticas: "El maquillaje hace magia"

  • Por Meganoticias

Un nuevo video de Adamari López volvió a encender la polémica en las redes sociales. La conductora de televisión, que últimamente luce impecable en cada aparición, esta vez decidió mostrarse sin filtros ni maquillaje.

Desde hace poco más de un año, la presentadora está enfocada en mejorar su apariencia física. Con extensas rutinas de ejercicios y cambios en su alimentación comenzó el camino de su transformación.

El cambio de la boricua se hizo mucho más evidente luego de la separación de su esposo y el papá de su hija, Toni Costa.

Adamari López ha perdido más de 14 kilos y, en medio de este drástico cambio, muchos la señalan de abusar del Photoshop y de someterse a una intervención quirúrgica.

Adamari López sorprende al mostrarse al natural

La publicación compartida en su cuenta de Instagram muestra a la actriz, de 50 años, celebrando su belleza natural con seguridad. Durante los primeros segundos del clip, la exesposa de Luis Fonsi se mostró muy diferente a cómo aparece en las alfombras rojas.

Con una camiseta de animal print y el cabello recogido, dejó ver su cara al natural mientras hablaba a la cámara. Luego de una transición, apareció luciendo un maquillaje en tonos nude, con cejas delineadas y pestañas postizas que resaltaba sus ojos verdes.

“Amé este maquillaje en 'Así se baila'”, escribió Adamari López reconociendo el efecto rejuvenecedor de los cosméticos que aplica en su rostro.

Seguidores debaten

Los seguidores la llenaron de elogios: “Es de las pocas que se presenta así”, escribió una. “Así somos las mujeres reales”, “hermosa con o sin maquillaje”, comentaron otros alabando la espontaneidad de López.

Mientras, que otros la criticaron por abusar del maquillaje: “Lo siento, pero sin maquillaje no la das”, “Wow, el maquillaje hace magia”, “Pasaste de vieja a cuarentona”.

A pesar de los fuertes cuestionamientos que ha levantado su cambio físico, Adamari sigue enfocada en llegar a su peso ideal y en ser un ejemplo para otras mujeres que quieren transformar sus vidas. Hace poco, fue la protagonista de la portada Hola y posó con diferentes y ajustados atuendos.

Todo sobre Adamari López

Todo sobre Famosos