Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"A mi casa llegó la Navidad": La doctora Ana María Polo muestra su árbol con excéntricos adornos

  • Por Meganoticias

La doctora Ana María Polo “abrió” las puertas de su casa a sus más fieles seguidores para dar la bienvenida a las fiestas de diciembre y aprovechó para mostrar cómo quedó decorado su árbol de Navidad.

Desde que culminó el programa “Caso Cerrado”, después de 20 años de transmisión, la presentadora se mantiene muy activa en las redes sociales y comparte con sus fans cómo es su cotidianidad.

En cada una de sus publicaciones muestra una faceta más íntima que la aleja del carácter autoritario y serio que la exhibió como conductora del show, en el que se encargaba de resolver conflictos familiares y de pareja.

Llegó la Navidad a la casa de Ana María Polo

La doctora Ana María Polo compartió una fotografía en la que se ve el árbol de Navidad que decora su mansión, ubicada en la ciudad de Miami, donde reside desde que emigró de su natal Cuba.

La estrella de televisión se tomó el tiempo para decorar con sus propias manos el pino, optando por un estilo muy tradicional y sin grandes excentricidades.

Luces blancas y las bambalinas en tonos metalizados destacan entre otros particulares adornos, como un “hot dog”, un arcoiris, un copo de nieve y un autobús. En tanto,  en la parte superior no faltó la tradicional estrella de Belén.

“¡Hola amigos! A mi casa ya llegó la Navidad. Realmente disfruto mucho adornar mi árbol y cada adorno tiene su significado. Cuéntenme ustedes cómo lo decoran si tienen esa tradición. Feliz comienzo de las fiestas para todos. ¡Los quiero!”, escribió en su mensaje.

También agradeció a sus seguidores

El pasado Día de Acción de Gracias, la doctora Ana María Polo también envió un mensaje a sus más de dos millones de seguidores, en el que manifestó su agradecimiento por el cariño que recibe a diario en las redes sociales.

“Ustedes para mí significan muchísimo. Les quiero dar las gracias por ser incondicional y por todo el cariño que me han brindado durante todo este tiempo”, dijo Polo en el video en el que apareció sin maquillaje y con un peinado completamente libre.

Todo sobre Famosos