MegadenunciasEscríbenos aquí
Así lucen los protagonistas de Foto: Instagram @retromagicpy

Así lucen los protagonistas de "Salvado por la Campana": Protagonizan emotivo reencuentro 30 años después

  • Por Meganoticias

A más de tres décadas del estreno de “Salvado por la campana”, los protagonistas se reencontraron. Los años no pasan en vano para los miembros del elenco.

La penosa causa del fallecimiento de Dustin Diamond, quien dio vida a Samuel "Screech" Powers, provocó muchas reacciones de pesar entre los artistas, quienes despidieron con mensajes y tributos a su compañero hace unos meses.

En noviembre de 2020 se hizo el relanzamiento de la serie a través de Peacock y, gracias a la receptividad del público, se confirmó una segunda temporada con 10 nuevos capítulos.

Así lucen protagonistas de “Salvado por la Campana”

“¡Cuenta regresiva en 7 días! La temporada 2 se estrena el 24 de noviembre en @peacocktv”, escribe Tiffani Thiessen en su cuenta de Instagram, mientras comparte una foto con los protagonistas de “Salvado por la Campana”.

La intérprete de Kelly Kapowski luce muy parecida a su personaje, con el mismo color de cabello y un estilo discreto de maquillaje. Aunque en el pasado usaba flequillo frontal y más volumen, ahora tiene ondas ligeras con peinado de lado.

Quiera fuera el popular Zack Morris, Mark-Paul Gosselaar, se muestra con un rostro afeitado y algunas líneas de expresión en la frente, así como alrededor de sus ojos. El look rubio y la forma de sonreír son de las cosas que aún mantiene.

Personajes principales asistieron

Mario López, quien es amante de la vida saludable, también estuvo en el encuentro de los personajes de “Salvado por la Campana”.

Quien encarnó a A.C. Slater sigue musculoso y con atuendos tan relajados como una chaqueta deportiva.

Nadie olvida a quien interpretó a la aplicada Jessie Spano en la trama. Elizabeth Berkley usa el cabello largo, es rubia y mantiene una cuidada figura, mientras sostiene una expresión facial de agrado, al igual que los demás presentes en el bar “The Max”.

Lark Voorhies, la intérprete de Lisa Turtle, también estuvo allí. Su cabello ondulado, una boina de animal print y un abrigo oscuro fueron los protagonistas de su look, que se complementa con una enorme sonrisa.

Todo sobre Famosos

Leer más de