Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Voy a ir así": Máximo Menem sorprende a Cecilia Bolocco con este look para ir a una fiesta

  • Por Meganoticias

La diva chilena Cecilia Bolocco ha acostumbrado a sus fanáticos que la siguen en Instagram a las transmisiones en vivo, conectándose así de forma directa con sus leales seguidores.

En su más reciente "live", la exMiss Universo protagonizó un divertido momento, luego que su hijo, Máximo Menem, interrumpiera el video para mostrarle el particular look que iba a usar para asistir a una fiesta.

Recordemos que el joven cumplió durante el fin de semana pasado la mayoría de edad; es decir, 18 años. Según comentó su madre, esta semana ha estado marcada por las celebraciones, ya que la abuela de Máximo también estuvo de cumpleaños.

"Guapo, mi rey"

En este contexto, Cecilia partió comentando que su "pequeño" se estaba arreglando para reunirse con sus amigos, y fue en ese momento que enfocó al también hijo de Carlos Menem, a quien llenó de elogios: "Guapo, mi rey".

"Aquí se está arreglando para hacer una fiesta mi niño que ya le corté el pelo. Lo dejé con las mechas bien paradas. ¡Miren qué lindo! Ya bueno, se está secando su pelo", relató en el clip publicado en su perfil. 

 

La diseñadora de modas continuó conversando con sus seguidores sobre otros temas, sin embargo, minutos más tarde Máximo reapareció frente a la cámara.

El ahijado de Diana Bolocco interrumpió a su madre para mostrarle el look definitivo con el que iría a la celebración. "Voy a ir así", indicó el joven, ante lo que Cecilia expresó: "¡Pero ese pelo te quedó todo parado!".

"A ver qué dice la gente, porque yo encuentro que no. Tienes ese pelo todo parado, suéltatelo un poco, te quedó como un pájaro loco", cuestionó la ex reina de belleza sobre el peinado de su hijo.

En este sentido, le aconsejó qué hacer con su cabello: "Anda así no más, te lo secaste así, te lo estiraste. Anda a mojártelo un poquito y se te vuelve a arreglar".

Revisa el live desde el minuto 15

Todo sobre Famosos chilenos

Todo sobre Cecilia Bolocco