MegadenunciasEscríbenos aquí
Gala Caldirola y su relación con Iván Cabrera: Gentileza Instagram.

Gala Caldirola y su relación con Iván Cabrera: "Me di la posibilidad de ser feliz"

  • Por Meganoticias

La modelo española, Gala Caldirola, habló de su mediática relación con Iván Cabrera, más conocido como el “Potro”.

La expareja del seleccionado chileno, Mauricio Isla, se sinceró en una entrevista, aunque fue muy cauta al hablar de si está “enamorada”.

¿Qué dijo?

Sobre cómo comenzó su relación, expuso a LUN, que “cada día encontraba más y más lindo a mi compañero de programa (Cabrera). Lo empecé a ver de otra forma de a poco. En un inicio no me fijé en él. Obviamente, lo vez lindo y con musculitos, pero no te llama la atención como cuando profundizas”.

La hispana, exparticipante de diversos programas de telerrealidad, hasta contó una infidencia de cuando se rumoreaba sobre su relación.

“Yo me reía con mi exmarido de lo que decían porque todo era mentira”, aseveró.

Volviendo a su relación con el “Potro”, contó cómo fue la conquista.

“Sentí protección y motivación de su parte. Otra cosa que me gustó de Iván es que se adaptó a mi mundo... Con mi hija se lleva bien, porque él tiene dos hijos... Encontré un buen partner, alguien con quien puedo ser yo misma... Me di la posibilidad de ser feliz”, expuso.

Finalmente, se le preguntó si estaba enamorada: “Es una palabra muy grande. Yo creo que el amor se va construyendo de a poquito. Estoy ilusionada, porque se porte muy bien conmigo”, cerró.

Todo sobre Famosos chilenos