Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Actor de "Luis Miguel: La serie" afirma que podría quedar paralítico: "El libreto nunca habló de una escena violenta"

  • Por Meganoticias

Aunque “Luis Miguel: La serie” llegó a su fin, no deja de producir noticias. Ahora un actor pretende demandar a la producción afirmando que sufrió graves daños mientras rodaba una escena con el protagonista Diego Boneta en la segunda temporada.

El intérprete de origen español Martín Bello, quien dio vida en la historia a Tito Gallego, hermano de Luisito Rey, dijo que buscará una compensación de la producción por los agravios causados durante la filmación de la bioserie de Luis Miguel.

En unas declaraciones difundidas por la revista Quién, mencionó que le podrían quedar secuelas de limitación de movilidad, aunque dijo también que está trabajando para que eso no suceda.

Actor podría quedar paralítico

De acuerdo a las declaraciones de Ignacio Trimarco, abogado de Martín Bello, su representado podría quedar paralítico debido a las secuelas producidas por la escena violenta donde recibió fuertes golpes de Diego Boneta.

El jurista comentó que en el guión inicial no estaban contemplados estos momentos tan fuertes de tensión y enfrentamiento, algo que él usará en la defensa del actor.

“Hay un libreto en el cual en ningún momento se hablaba de una agresión física; se habla simplemente de agarrarlo del cuello”, comentó Trimarco en una entrevista difundida por el portal Uno Tv.

Agregó que cuando Martín llegó al set de grabación los productores y también Diego le hablaron de que la escena iba a ser modificada, fue entonces cuando ocurrió la agresión tal como se vivió en la serie.

Netflix emite un comunicado

Por su parte, los productores de la exitosa producción de Netflix emitieron una nota de prensa donde afirman que intentaron contactar a Bello, para apoyarlos con los gastos médicos sin obtener respuesta de su parte.

“Ha habido varios intentos para facilitar el reembolso de cualquier cuidado recurrente, pero el señor Bello continúa sin responder dichas iniciativas”, dice parte del comunicado.

Mientras que Diego Boneta declaró que él era cuidadoso en la realización de ese tipo de escenas y recordó que Bello se negó a utilizar el equipo de protección.

Todo sobre Luis Miguel

Todo sobre Netflix