Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Alejandro Sanz dice adiós a su primo con fotos inéditas de su niñez: "Nos cuesta tanto despedirnos de ti"

  • Por Meganoticias

Alejandro Sanz tomó sus redes sociales para dar a conocer la lamentable noticia de la muerte de su primo. El cantante español acompañó sus emotivas palabras de despedidas con inéditas fotos de su niñez, para dejar en evidencia el fuerte vínculo que lo unía con su familiar. 

Entristecido profundamente, el artista informó a sus seguidores sobre el fallecimiento de David, su primo que lo acompañó desde que eran unos niños y con el que compartió risas y juegos durante la infancia, según escribió People en Español.

Con varias fotografías desconocidas y evidencia de los importantes momentos que vivieron juntos, Alejandro le rindió un homenaje en Instagram, que conmovió a sus seguidores. 

“Se me hace difícil hablar cuando la impotencia y la pena me invade. Hoy el mundo sería más hermoso y generoso si te hubiera retenido con nosotros... tu familia, tus amigos y todos los que te queremos incondicionalmente”, comienza.

Un vulnerable Alejandro Sanz deja ver cómo era cuando niño

“Quien me conoce sabe que, para mí, mi familia, mi clan, es mi todo. Y este todo está incompleto. No sé si la esperanza nos ha jugado una mala pasada... O has sido tú, que te agarrabas a la vida con toda tu fuerza y corazón”, continuó.

“Mi querido primo. Un ser maravilloso con el que todo lo que compartí era bueno. Se ha ido querido y arropado en todo momento”, agregó Alejandro Sanz en la publicación.

A raíz de la dolorosa despedida, el cantante recibió miles de mensajes de apoyo por parte de otros reconocidos artistas y sus seguidores.

“Cuánto lo siento”; “Te acompaño en el sentimiento”; “Lo siento mucho Maestro” y “Todo mi amor y mi cariño. Grandísima persona...” fueron algunos de los comentarios destacados.

Con el objetivo de resaltar las últimas palabras que su primo le dijo, culminó su publicación con una captura de pantalla que reza: “Lo único que importa en la vida son las buenas personas”; a lo que respondió: “Y tú, David, lo has sido. Te quiero y te queremos”.

Todo sobre Famosos

Leer más de