Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Nos sorprendiste": Don Rorro triunfa en The Covers 2 gracias a su tributo a Ozzy Osbourne

  • Por Meganoticias

La noche del viernes se emitió un nuevo capítulo de "The Covers 2", la segunda temporada del exitoso programa de Mega en el que los famosos tributan a sus cantantes favoritos.

En esta oportunidad uno de los concursantes fue el vocalista de la banda "Sinergia", Rodrigo Osorio, más conocido como "Don Rorro", quien logró avanzar a la parte final del capítulo gracias a su tributo a José Alfredo Fuentes.

Tributo a Ozzy Osbourne

En la segunda ronda el cantante nacional cambió de estilo completamente al imitar al líder de "Black Sabbath", Ozzy Osbourne, con el que finalmente conquistó al jurado y se transformó en el mejor tributo de la noche.

La interpretación fue tan bien lograda que incluso el jurado más implacable del programa, el productor argentino Óscar Mediavilla, quedó con una amplia sonrisa y declarando que "gozó mucho" la presentación.

"Nos sorprendiste, muy bien. Porque además agarraste esa cosa del Ozzy, ya entre medio camino del Ozzy más viejo y esa cosa medio perdida, que no sabes qué es lo que va hacer", le dijo Javiera Contador como vocera de la evaluación del jurado.

Revisa el tributo a Ozzy Osbourne:

Todo sobre The Covers Mega

Todo sobre Famosos chilenos