Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La hija de Jennifer Lopez se quita el teñido azul de su cabello y reaparece junto a su hermano con look de invierno

  • Por Meganoticias

Los hijos de Jennifer Lopez acaparan la atención de sus fans en cada salida. Y para celebrar el Día de Acción de Gracias los “cocos” se robaron las miradas, en especial Emme, al lucir su cabellera sin el tono verde azulado con el que tiñó sus mechones en esa llamada transformación que tanto dio de qué hablar.

Los retoños de la diva latina son unos famosos adolescentes que han crecido a la par de la fama de la cantante. Pese a su complicada agenda de trabajo, en su faceta de madre mantiene a sus pequeños como su principal prioridad, y así lo refleja en sus redes mostrando unión y apego a sus gemelos.

Divorciarse de Marc Anthony la dejó como una madre soltera, cuando los niños apenas contaban con 4 años, pero con verdaderos aciertos supo salir adelante en la crianza de Max y Emme sin volver a casarse.

El abrigo de Jennifer Lopez con el que cautivó

El Daily Mail publicó unas gráficas en las que se ve a Jennifer Lopez acompañada de sus dos hijos. El tabloide londinense precisó que la súper estrella arribó a Los Ángeles para estar presente en el festejo de Acción de Gracias junto a su familia y a su novio Ben Affleck.

Como siempre, la también actriz se lució con un outfit propio de la temporada, un abrigo de piel de peluche marrón, de la colección Otoño/Invierno 2019 de Coach, marca de la que es embajadora y con la que mostró su elegancia mientras viajaba en su avión privado.

El look lo completó con un jersey negro y botas altas que recuerdan la proximidad de las fechas navideñas.

La cantante se vio feliz y agradecida por los logros obtenidos en este 2021. Ya en casa, se encargó de la decoración de Acción de Gracias, dando los últimos detalles a la mesa adornada con fina platería y abundantes arreglos en tonos naranjas, amarillos y ocres elaborados con la vegetación que ofrece la naturaleza propia de la época.

Emme vuelve a su cabello original

En pleno uso de outfits de invierno, Emme lució muy abrigada con un suéter blanco de estampado navideño que combinó con un pantalón negro holgado, además de una botas a juego.

Y aunque llevó en su cabeza un gorro tejido verde y blanco, se pudo ver que el cabello que sobresalía era su color natural. El tono verde azulado con el que la joven tiñó su melena para dar un cambio radical, pareciera que ya no está.

Los gemelos de 13 años se vieron entretenidos conversando con su madre. Max lució también un traje para cubrirse de las bajas temperaturas. Una chaqueta impermeable en azul intenso y un pantalón deportivo fue su elección del día.

La transformación que inesperadamente sufrió la jovencita, causó impacto en el mundo del espectáculo. Durante meses se habló de la nueva imagen que escogió Emme, con atuendos oversize y pantalones holgados que le proporcionaron una apariencia un poco desaliñada.

Todo sobre Jennifer Lopez

Todo sobre Famosos