Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La protagonista de la "Laguna Azul" luce sensacional con sus piernas tonificadas en un look de playa

  • Por Meganoticias

Recuperada de la fractura que sufrió en uno de sus fémur, Brooke Shields cautivó a sus fans al mostrar lo conservada que se mantiene, a sus 56 años, luciendo un traje de baño rojo que dejó al descubierto sus piernas tonificadas.

Con solo 14 años, su rostro se hizo famoso tras protagonizar la película “Laguna Azul” y un escandaloso comercial de la marca Calvin Klein, con el que se criticó su “inocencia” siendo una adolescente que recién se estrenaba en Hollywood.

Los años han pasado y la actriz estadounidense sigue presumiendo su extraordinaria belleza, la misma que conjuga con su glamour en sofisticados outfits y combinaciones audaces que elevan su elegancia.

Se lanza en una helada “Laguna Azul”

Una particular forma de celebrar el Día de Acción de Gracias tuvo Brooke Shields en un festejo que inició desde temprano al compartir con sus 1,3 millones de seguidores de Instagram, cómo lo pasó en su mansión, con un look de verano en plena temporada de invierno.

La modelo se lanzó en su propia mini “Laguna Azul” cristalina para darse un baño de agua fría vestida con un impactante traje de baño en un rojo carmesí, sin tirantes que hizo delirar a sus fans, recordando cómo ha logrado mantener su cuerpo en forma.

“Nueva tradición de Acción de Gracias”, escribió la súper estrella al pie del video en el que se vio en el jardín de su residencia en plena práctica terapéutica, con su cabello recogido en un moño, con gafas y unas piernas de impacto.

El portal Vive Usa detalló que meterse al agua es parte de la terapia que Brooke sigue tras sufrir el accidente, donde cayó de una tabla de equilibrio.

El incidente ocurrió en enero de 2021 y, al cumplirse casi un año, la actriz muestra que ha superado la fractura, tras someterse a un plan de rehabilitación que implicó largas jornadas de ejercicios.

El inesperado percance la dejó por semanas hospitalizada después de múltiples cirugías, que la obligaron a estar en cama. Además, por meses sufrió dolores intensos producto de la lesión original que solo calmaba con fuertes analgésicos, precisó el Daily Mail.

Desde su cuenta Instagram, Shields muestra sus mejores momentos, las rutinas de ejercicios para mantenerse en forma y la vida familiar que disfruta con su esposo, el productor y guionista Chris Henchy, con quien procreó dos hijas que heredaron su belleza.

Los fans de Brooke Shields halagaron a la actriz por lo bien que luce a su edad y por su look con su traje de baño. “Tienes una súper figura, gracias por la inspiración”; “¿Cuál es tu rutina de ejercicios en estos días? Luces bien y con una gran figura”; “¡Esas piernas!”; “Ella es tan hermosa. Amo su bañador rojo. Todavía luce increíble, tan natural”.

Todo sobre Famosos

Leer más de