Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

A 17 años del estreno de "Lost": Así luce hoy el actor que interpretó a Sawyer

  • Por Meganoticias

Sin duda que una de las series más exitosas del nuevo milenio es "Lost", emitida desde 2004 a 2010 y creada por J.J. Abrams y Damon Lindelof, que contaba la historia de un grupo de personas que tras sufrir un accidente aéreo, despertaba en medio de una isla desierta.

La producción estadounidense se convirtió en un fenómeno de audiencia y, junto con ello, sus actores saltaron al estrellato. Ese es el caso de Josh Holloway, quien interpretó a James Ford o más conocido como "Sawyer".

Su vida después de "Lost"

Tras el término de "Lost", Josh comenzó una nueva etapa en su carrera que no fue todo lo prometedora que se esperaba.

Participó junto a Tom Cruise en "Misión Imposible: Protocolo fantasma" (2011) y en las películas "El poder del dinero" (2013)", con Harrison Ford; y "Sabotage" (2014), con Arnold Schwarzenegger.

Su primer protagónico en cine vendría con la película "La batalla del año" (2013), sin embargo resultó ser un fracaso tanto en crítica como en recaudación.

Posterior a ello, Holloway regresó a la televisión y lo hizo protagonizando la serie de ciencia ficción "Intelligence" (2014), la que sólo duró una temporada. Dos años después, volvería a probar suerte con otra serie del mismo género "Colony" (2016). Finalmente, en 2020 se integró a la tercera temporada de "Yellowstone", una serie de Paramount protagonizada por Kevin Costner. 

Junto a su carrera como actor, Josh mantiene una estable vida familiar junto a su esposa e hijos. Se casó en octubre de 2004 con Yessica Kumala y tuvieron dos retoños, Java Kumala Holloway y Hunter Lee Holloway. 

Así luce hoy el actor Josh Holloway

Todo sobre Así luce

Todo sobre Famosos