Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Marcianeke cruza las fronteras: Anuncia colaboración con el argentino L-Gante

  • Por Meganoticias

El cantante chileno Marcianeke entró en tierra derecha en su objetivo de internacionalizar su carrera, ya que consiguió su primera colaboración con un destacado artista argentino.

En concreto, el intérprete de "Dímelo Ma'" unirá su voz con el cantante revelación trasandino L-Gante, con quien se juntó durante esta semana en medio de su viaje a Argentina.

Marcianeke ft. L-Gante

El mánager del chileno, contó que además de la canción, están "planeando algunos proyectos con los que sorprenderán al público de ambos lados de la cordillera".

Fueron tres los días en los cuales L-Gante y Marcianeke estuvieron juntos, tanto en el estudio de grabación como en las locaciones donde fue filmado el videoclip, el cual adelantaron que será estrenado próximamente a través de las redes sociales.

Marcianeke, desde Buenos Aires, valoró el encuentro con el trasandino, comentando a BioBioChile que "el recibimiento de L-Gante ha sido de otro planeta, nos recibió en su casa junto a su familia, hemos compartido mucho con ellos en lo profesional y personal, por lo que están las ganas de seguir haciendo cosas juntos".

Si bien no se conocían de forma presencial, sino que solo mediante redes sociales, esta reunión rindió buenos frutos, adelantó el equipo de Marcianeke, tanto así, que las puertas no están cerradas para un nuevo proyecto juntos.

¿Quién es L-Gante?

De nombre Elian Valenzuela, L-Gante es un joven de apenas 21 años que nació en Buenos Aires. El 2017 comenzó su carrera, pero es en 2018 cuando logra hacerse conocido gracias a su primer éxito llamado "Uno más uno".

Al convertirse en viral, el productor Papu DJ le envía una pista con la cual sacó "L-Gante RKT", un completo hit que lo consolidó como artista urbano, y le permitió además colaborar con Bizarrap, Damas Gratis, Marita Lescano, Franux BB, Tini, y ahora, Marcianeke.

Recientemente, y en conmemoración a un año de la muerte de Diego Armando Maradona, sacó una canción en su memoria, la cual interpreta digitalmente a dúo junto al fallecido cantante Rodrigo, su clásico tema "La mano de Dios".

Todo sobre Marcianeke

Todo sobre Música