MegadenunciasEscríbenos aquí
Nicolás Oyarzún y María Gracia Omegna Mega

María Gracia Omegna cuenta cómo es trabajar con Nicolás Oyarzún: "Lo admiro mucho"

  • Por Meganoticias

Esta semana fue el gran estreno de "Amar Profundo", la nueva teleserie nocturna de Mega que repite en los roles protagónicos a una de las duplas que ha encantado al público durante este 2021: María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún.

Los dos, recordemos, fueron la dupla estelar de "Edificio Corona", y hoy nuevamente se convirtieron en las grandes estrellas de la producción nocturna.

"Esa caleta es preciosa"

En una conversación que Omegna tuvo con el medio TiempoX, la actriz reveló que la experiencia de grabar la ficción en la caleta de Cocholgüe, en la región del Biobío, ha sido "increíble", recalcando lo bien que se lleva todo el grupo humano de profesionales.

"Es agotador el tema de ir viajando, los protocolos y lo que implica salir de la rutina en la comunidad de cada uno, pero afortunadamente, somos todos muy compatibles, nos llevamos muy bien y ha sido muy rico conectarse con la naturaleza, el centro sur, esa caleta es preciosa", aseveró.

Los habitantes de la localidad, aseguró que los han recibido con sus brazos abiertos. "La gente está muy feliz de que estemos haciendo algo en la zona y ha sido súper participes del proyecto, en todos los sentidos. Nos ayudan con la seguridad, y en lo que necesitemos, incluso alimentación. Así que ha sido una gran experiencia", contó.

Su relación con Nicolás Oyarzún

En cuanto a repetir el protagónico con Nicolás Oyarzún, Omegna reconoció que está de lo más contenta de trabajar nuevamente con él, ya que el recibimiento del público hacia su dupla ha sido muy comentado.

"A mí me gusta mucho trabajar con Nicolás, lo admiro mucho como actor y es un agrado. Es bacán que finalmente esa admiración mutua y esa comodidad al trabajar con el otro tenga buenos resultados y a la gente le guste", narró.

Sobre cómo será la historia entre ambos en "Amar Profundo", María Gracia anticipó que el triángulo amoroso entre el personaje de ella, el de Nico y el de la actriz Elisa Zulueta, será "muy complejo".

"No es como que hay un tercero en discordia o yo me enamoro de alguien que tiene pareja, sino que es la pareja de mi mejor amiga. Es una historia bien compleja, que cuesta que avance, está llena de obstáculos. Aparte, Tamara es una mujer de muchos principios, entonces, va a hacer que todo se complique más", cerró.

La teleserie "Amar Profundo", se emite de lunes a jueves a partir de las 22:40 horas, justo después de Meganoticias Prime.

Todo sobre Amar Profundo

Todo sobre Teleseries Mega