Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así fue la desconocida aparición de Tutú Vidaurre en "Papá a la Deriva"

  • Por Meganoticias

María Jesús Vidaurre, o más conocida como Tutú Vidaurre, es una modelo y actriz de 25 años, que en los últimos meses ha adquirido notoriedad pública por su participación en el programa de cocina "MasterChef Celibrity".

Sin embargo, su presencia en televisión viene desde mucho antes. La intérprete estuvo en la tercera temporada de la teleserie "Soltera otra vez", donde interpretó a la hija mayor del matrimonio conformado por Tati Álvarez (Tamara Acosta) y su marido "Iván" (Marcial Tagle).

En 2020 rodó la película de terror "Apps" que fue estrenada en el Festival de Sitges, y también "Muertas Vivas", que tendrá su estreno a inicios de 2022 en las salas de cine del país.

Sin embargo, no muchos saben que en el pasado la actriz tuvo una participación especial en una de las teleseries más recordadas de Mega

La desconocida participación de Tutú Vidaurre

Tutú Vidaurre apareció en uno de los últimos capítulos de "Papá a la Deriva", emitida por Mega en 2015, cuando tenía 19 años. 

En aquella oportunidad, interpretó a Antonia Balmaceda Bonfante, la fallecida madre de los hijos de Bruno Montt, personaje interpretado por Gonzalo Valenzuela

Debido a su temprana muerte, su aparición consistió en una visión que tuvo la más pequeña de sus hijas, Marina (Giulia Inostroza), durante el matrimonio de Bruno y Violeta (María Gracia Omegna).

"El papá encontró la mujer perfecta, ¿verdad?", le comenta Marina en dicha escena, a lo que el personaje de Tutú procede a besarla en la frente y abrazarla. 

Revisa su participación en "Papá a la Deriva" (minuto 02:00)

Todo sobre Papá a la deriva

Todo sobre Famosos chilenos