Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Es una despedida": Rocío Marengo llora tras anunciar importante decisión sobre su carrera

  • Por Meganoticias

Una emotiva reacción tuvo la modelo argentina Rocío Marengo durante un despacho en vivo para la televisión de su país, luego de admitir que tomó una decisión que cambiará radicalmente el rumbo de su carrera en los medios.

La exparticipante de diversos espacios en Chile conversaba con el programa "Implacables" cuando aseveró que no entraría nunca más a un reality show, debido a que quería explorar otros formatos y que esperaba ser madre en el corto plazo.

¿Qué dijo Marengo? 

"Tengo la oportunidad de entrar el año que viene a un reality nuevo, pero ya dije que no. Me parece que es una etapa cumplida, y por eso para mí es tan importante el premio de 'La Academia', porque siento que... estoy emocionada", aseveró al quebrarse en pantalla.

Al explicar su decisión, Marengo remarcó que "fue un año difícil porque estoy más grande, y porque cuando me llamaron (para el programa 'La Academia') estaba rota".

"Quiero ser mamá"

Uno de los factores que serían clave para su determinación es que desea ser madre en el corto plazo, por lo que los proyectos de reality ya no son compatibles con eso.

"Siento que es una despedida porque quiero ser mamá, porque quiero que mi vida vaya para otro lado y necesito tiempo para hacerlo", concluyó la modelo.

Revisa el video

Todo sobre Famosos

Leer más de