Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¿Para qué seguir? Si mi propio padre no me quiere": Hija del Puma Rodríguez lo culpa por sus adicciones y sobrepeso

  • Por Meganoticias

Desde que se sometió a una operación para bajar de peso, la hija mayor de José Luis Rodríguez “El Puma” comparte en sus redes sociales los avances de su transformación y, ahora, que se encuentra feliz con su apariencia, reflexionó sobre los momentos duros que vivió antes del cambio.

El pasado mes de abril, Liliana Rodríguez entró al quirófano para realizarse una cirugía bariátrica. Desde entonces, logró perder más de 25 kilos y muestra con regularidad su renovada figura.

Hace poco compartió su felicidad por volver a usar traje de baño y también de poder colocarse los pomposos vestidos que otrora usara su madre, la cantante venezolana Lila Morillo.

Liliana Rodríguez mostró su dolor por "El Puma"

Además de someterse al proceso médico, la hija de “El Puma” también dejó el consumo del cigarrillo y de bebidas alcohólicas, lo que la llevó a ganar mayor bienestar. En una de sus últimas publicaciones en Instagram, recordó las circunstancias que la llevaron a ahogarse en los vicios.

“Yo... el año pasado para la fecha. Siempre sonriendo, pero amargada e infeliz. Hinchada y deforme, a punto de explotar. Esta es la cara del whisky, vodka, cerveza y lo que venga descontrolados, hartadas de comida junto a incontables cigarrillos. Esta es la cara de: ya lo he intentado todo y no puedo”, comenzó diciendo a modo de retrospectiva.

En el mensaje, que acompañó con una fotografía antes de su transformación, también reveló que muchas veces pensó en desistir, que no aceptaba los problemas que tenía a pesar del apoyo de su madre y su hermana Lilibeth, y cómo se sintió por las duras declaraciones de su padre el 2020.

¿Para qué seguir? Si mi propio padre no me quiere, ningún hombre me va a querer. Autosaboteo es la mejor defensa contra ti misma. Tu papá te desprecia públicamente y tu esposo te abandona. De seguro eres tú la del problema, no vales nada”, dijo sobre la autopercepción que tenía.

José Luis Rodríguez guarda silencio

Aunque en otras ocasiones José Luis Rodríguez “El Puma” ha roto el silencio con respecto a la fracturada relación que tiene con sus hijas mayores, en esta ocasión no ha dicho nada al respecto. Tampoco se ha pronunciado en sus redes sociales.

Desde hace más de 30 años no le habla a las hijas que tuvo en su primer matrimonio y tampoco mantiene contacto con su única nieta, Galilea.

Los pleitos entre padre e hijas incontables veces han sido reseñados en los medios de comunicación y, en ocasiones, los fanáticos del intérprete cuestionan la evidente preferencia del cantautor con su hija menor, Génesis Rodríguez, fruto de su matrimonio con Carolina Pérez.

Todo sobre José Luis Rodríguez

Todo sobre Famosos