Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El lujoso y millonario estilo de la hija de Salma Hayek: Un mini vestido negro de plumas y botas "mosqueteras"

  • Por Meganoticias

Siendo hija de Salma Hayek y el francés Francois Henri Pinault, Valentina Paloma se ha robado la escena en su reaparición como una adolescente que brilla con luz propia. Su lujoso estilo de vestir la distingue como una perfecta “it girl” que inspira con sus outfits millonarios, parecidos a los que desde hace décadas luce su madre en Hollywood.

Al igual que otros consentidos de relevantes celebridades, la heredera del imperio de la moda del conglomerado de marcas Kering, ha causado revuelo al dejar ver un cambio radical en su paso de niña a mujer.

La protagonista de “Frida” siempre fue celosa con la vida privada de su única hija, por lo que las imágenes de los paparazzi siempre fueron las que revelaban cómo iba crecido, luciendo siempre audaces y coquetos outfits que la convirtieron en un icono de la moda infantil.

Sus escasas apariciones públicas en los últimos años dieron como resultado que su transformación en toda una señorita glamorosa causara impacto en su exhibición en la alfombra roja junto a su madre, en el pasado estreno de la película “Eternals”.

El glamoroso estilo de la hija de Salma Hayek

Sus apellidos son sello de distinción y riqueza. Valentina Paloma Pinault Hayek a sus 14 años es dueña de una fortuna calculada en más de 12 millones de dólares, producto de un fideicomiso que sus padres crearon para ella desde que solo era una niña.

Su nombre fue parte de las listas de los niños más ricos del mundo, en la que se posicionó en el sexto lugar, compartiendo honores con los hijos de Beyoncé, Angelina Jolie, Kim Kardashian y Tom Cruise. Y en la actualidad, su estilismo recrea el de una jovencita que disfruta del buen vestir, con prendas de alta costura y accesorios de lujo.

Y en un nuevo evento, la hija de Salma Hayek se robó el show al acompañar a su madre a la desvelación de su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. En esta oportunidad confirmó que es dueña de un sofisticado estilismo, en el que exalta exquisitos diseños que imprimen gran elegancia a su delgada figura.

Al lado de su gran inspiración, la adolescente deslumbró con un outfit “total black” con el que definió su gusto por piezas de color negro. Un mini vestido con diseño de tendencia fue su acertada elección. Grandes plises al frente y una decoración de plumas en el corpiño y en el ruedo resaltaron en su look.

Madre e hija vistieron a juego, por lo que la mexicana también se lució con un traje negro adornado con pedrería y una falda globo asimétrica con la que se llevó cientos de halagos de sus fans.

Pero su hija, esta vez eclipsó a todos. Su divino traje marcó la diferencia, al que agregó un blazer de solapas con el que le dio un toque elegante a su imagen juvenil.

Pero su calzado fue el sello más chic de su outfit. Unas botas estilo “mosqueteras” corrugadas y de tacón alto que llegaban más arriba de sus rodillas, fue el accesorio de invierno que le dio un estilo desenfadado y versátil a su apariencia, detalló la revista Elle.

Una cadena de diamantes que brillaba desde lejos terminó de otorgarle la sofisticación que la caracteriza, lo que también hizo juego con la cascada de brillantes que lució Salma en el corpiño de su vestido.

Indiscutiblemente, Valentina sigue los pasos de su madre, y su beauty look refinado y sencillo es parte su forma de verse en los momentos más relevantes. Los ojos destacaron con colores tierra y labios de color ladrillo tenue.

Mientras que su melena con rizos ondulados, destaca con un balayage dorado degradado que juega con tonos cenizos en las raíces.

El aspecto de esa niña que siempre lucía la pequeña que acompañaba a su madre a los set de grabación y a las sesiones fotográficas, quedó en el pasado.

Y ahora, Valentina muestra variados atuendos válidos para un perfecto street style de ocasiones especiales, que resultan favorecedores para su edad y su juventud.  El guardarropa de la joven es merecedor de la envidia de millones de adolescentes que disfrutan de los últimos dictámenes y tendencias de la moda.

Todo sobre Salma Hayek

Todo sobre Famosos